cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido Incompleto

(Tema creado el: 11-20-2022 11:17 AM)
116 Visitas
Julio_MR
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola que tal, el día viernes por el buen fin realice la compra de diversos productos en la tienda en línea, entre ellos compre un dispositivo S22.

El día de ayer me llego el paquete con todos los productos (inclusive los audífonos de regalo por el buen fin), pero no llego el celular, ya ayer lo reporte por llamada pero me dijeron que lo escalarian para darme una solución. 

¿A alguien mas le ha pasado algo similar con algún otro producto, y en su caso como prosigio el asunto?

Mil gracias.
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
😱😱😱 cada vez peor la tienda en línea oficial. Espero te solucionen pronto, si no Profecazo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Julio_MR!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Gera94
Beginner Level 2
Otros
Hola te pudieron solucionar? Ayer perdí un s23 y no me llegaron los audífonos, lo compre en tienda oficial de samsung para evitar esto y salió peor.
Julio_MR
Active Level 1
Otros
Hola, al final si me solucionaron y me enviaron mi producto, eso si fue como 1-2 meses después de la fecha de entrega inicial y con muchas llamadas de seguimiento para que siempre me dijeran qué no podían hacer nada y que me mandaban con otra persona supuestamente "de mayor jerarquia" para atenderme.
0 kudos
TOMAS2585
Beginner Level 2
Otros

Hola me puedes apoyar? como le hiciste, de igual manera me falta los audifonos

Julio_MR
Active Level 1
Otros
Hola, pues yo estuve marcando inicialmente al número de atención. Pero como según ellos "si mandaron todo" y yo no tome evidencia sino hasta que abri la caja me daban vueltas
0 kudos