cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Personaliza tu Galaxy con nosotros! 🌌

(Tema creado el: 06-22-2022 09:15 AM)
3910 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Sabías qué puedes hacer tu celular más único cambiando sus colores, iconos y mucho más? 😮

 

WEEK 25 – ARTICLE – COLOR YOUR GALAXY post .png

 

¡En este articulo te enseñaremos como personalizarlo en pocos pasos! 👀

 

Es hora de aplicar una paleta de colores que te identifique como realmente eres… 💙💛💚💙

 

1.jpg

 

Puedes hacerlo de 3 maneras distintas:

 

La primera es abrir la pantalla principal y dejarla pulsada ➡ Presiona Papel Tapiz y estilo➡ Por último “Paleta de Colores”.

 

La 2da opción es desde Configuración 👉 Presiona Papel Tapiz y estilo 👉 Por último “Paleta de Colores”.

 

La 3ra opción sería abriendo la foto que desees de Fondo de Pantalla desde la Galería Presiona los 3 puntitos y elige “Seleccionar como Fondo de Pantalla Debes elegir en dónde deseas que se visualice la foto y por último selecciona “Paleta de Colores”. 🎨

 

⚠ Tu equipo debe estar actualizado con Android 12 y One UI 4.1 Para poder disfrutar de esta función. ⚠

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

 

 

26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😔🥺😥😢 No yo no voy a llorar 😭 😢 👆👆👆
Alexahgs
Active Level 10
Otros
Eso no va para mí 😞, pero bueno esta bonito las opciones nuevas que trae Samsung 😊👏🏾
ismael_tezo
Active Level 1
Otros
One ui 4.1 es increíble me encantó esta actualización ♥︎ mi celular se ve más estético y convinado por la paleta de colores ★★★★★
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Felicitaciones 🥳 👏 que lo disfrutes mucho en cuanto a funcionalidades haya traído está actualización en tú teléfono móvil 📱 😊🕺🏼
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Son excelentes! 😁

flavilent
Expert Level 2
Otros
Mi samsung a53 5g se actualizo a andriod 12 y One UI 4.1 la paletas de colores están muy hermosas yo la uso me gusta
Germa1
Expert Level 2
Otros
Que pena, ya estaba emocionada 😪
Anonymous
No aplicable
Otros
Me parese exelente😉😉😉
arb
Active Level 7
Otros
Muy buena esa paleta de colores 👌
Gracias a Samsung por todo 😉