cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Personaliza tu Galaxy con nosotros! 🌌

(Tema creado el: 06-22-2022 09:15 AM)
3954 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Sabías qué puedes hacer tu celular más único cambiando sus colores, iconos y mucho más? 😮

 

WEEK 25 – ARTICLE – COLOR YOUR GALAXY post .png

 

¡En este articulo te enseñaremos como personalizarlo en pocos pasos! 👀

 

Es hora de aplicar una paleta de colores que te identifique como realmente eres… 💙💛💚💙

 

1.jpg

 

Puedes hacerlo de 3 maneras distintas:

 

La primera es abrir la pantalla principal y dejarla pulsada ➡ Presiona Papel Tapiz y estilo➡ Por último “Paleta de Colores”.

 

La 2da opción es desde Configuración 👉 Presiona Papel Tapiz y estilo 👉 Por último “Paleta de Colores”.

 

La 3ra opción sería abriendo la foto que desees de Fondo de Pantalla desde la Galería Presiona los 3 puntitos y elige “Seleccionar como Fondo de Pantalla Debes elegir en dónde deseas que se visualice la foto y por último selecciona “Paleta de Colores”. 🎨

 

⚠ Tu equipo debe estar actualizado con Android 12 y One UI 4.1 Para poder disfrutar de esta función. ⚠

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

 

 

26 Comentarios
EsPerez
Beginner Level 2
Otros
Que pena, mi A30s no se actualizará más, así que nada de paleta de colores.
Mechaco
Active Level 1
Otros
Yo siempre lloro
0 kudos
Elja
Beginner Level 2
Otros
Buenas noches quisiera cambiar el color del teléfono como era antes no se que le paso que se le puso otro color como rosado
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Elja, para elegir la paleta de colores debes seguir los pasos de este artículo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Jbc22
Active Level 1
Otros
Es una buena ayuda para mi Samsung S20+
0 kudos
Angel_0507
Beginner Level 2
Otros
Saludos. Quiero actualizar un Samsung S10e (SM-G970U1) con Android 12. Me responde: Software no compatible y que acuda a un Centro de Servicios. Que debo hacer?Resido en Cuba.
email: msc.angel.ac@gmail.com. Gracias.
0 kudos
hugoJacob
Beginner Level 2
Otros
Claro q ya lo probé y es magnífico. Cada fondo de pantalla lo puedes personalizar a tu gusto....
0 kudos