cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Personaliza tu pantalla de inicio con nosotros! 👾

(Tema creado el: 08-17-2022 06:08 PM)
286 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Quieres colocar widgets, aplicaciones favoritas y mucho más en tu pantalla de inicio, pero no sabes cómo? ¡Aquí te enseñamos! ✔

 

WEEK 33 – ARTICLE – PANTALLA DE INICIO posT.png

 

¿Sabías qué puedes crear carpetas y renombrarlas en tu pantalla de inicio para agrupar tus accesos directos? 😮

 

¡Es super sencillo! 👀

 

Solo debes desplegar el menú de aplicaciones deslizando tu dedo hacia arriba en tu pantalla de inicio, selecciona la aplicación que desees y mantenla presionada hasta que aparezca un menú corto. 👇

 

En el menú tendrás diversas opciones, una de ellas es “Añadir a inicio”. ⚠

 

1.jpg

 

Al seleccionar esta opción el icono de dicha aplicación aparecerá en tu pantalla de inicio, una vez allí puedes ordenar las aplicaciones manteniendo presionado sus iconos y deslizándolas a dónde las quieras ubicar.

 

La manera más sencilla de agruparlas es deslizándolas cómo te explicamos previamente, soltando el icono encima de otro que quieras que esté en una sub carpeta o grupo. Esto creara una subdivisión con distintas aplicaciones, podrás renombrar este grupo y hasta reubicarlos de acuerdo a tus gustos. 📂

 

2.jpg

 

También puedes crear Widgets si la aplicación lo permite, personalizando más tu pantalla de inicio. 💞

 

 

¿Sabías qué podías hacer este tipo de personalización en tu equipo? ¿Qué te gustaría conocer en otro de nuestros artículos?

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Estupendos Tips para crear nuestra Sub carpeta 📂 en la pantalla de inicio.
Gracias Samsung por siempre traernos de estos maravillosos Tips para tus usuarios.

Gracias
Saludos,
SamMGerar04
Fiorant
Active Level 7
Otros
¡Excelentes trucos y tips! ¡Me encanta, muchas gracias!
flavilent
Expert Level 2
Otros
Que hermoso todo
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Otros
Grandiosos trucos la verdad cada ves Samsung invodando mas 👌🥳💙
Petrolero
Active Level 1
Otros
Hay una manera sencilla de colocar un icono en la pantalla de inicio y es seleccionar el icono del cajón de aplicaciones arrastrarlo hacia abajo y luego colocarlo en la pantalla de inicio donde se desee. Saludos desde Venezuela 🇻🇪
0 kudos
BenjaCastaneda
Active Level 4
Otros
Sumergido en el mundo Galaxy. Samsung son los mejores 😎✌🏻
0 kudos
BenjaCastaneda
Active Level 4
Otros
Tu pantalla de inicio habla mucho de ti. Almenos eso pienso yo. Gracias por los consejos
0 kudos
DaniCandanga
Active Level 6
Otros
👌👌👌💯💜💜
0 kudos
Otros
Muchas gracias, por estos tips pues esto siempre me ha encantado de los teléfonos Android de Samsung. La facilidad de personalizar nuestros dispositivos a nuestro gustó 💯😀 super contento con mi Samsung Galaxy Z Fold 3 🥰
0 kudos