cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMA BATERIA SAMSUNG A53 5G

(Tema creado el: 03-26-2023 11:03 AM)
204 Visitas
Fher326
Active Level 3
Opciones
Otros
No cabe duda que la batería del A53 es malísima 
Lo compre porque me parecía muy bueno y bonito, pero con el tiempo que lo voy usando determinó que la batería no dura, se drena muy rápido y eso que no soy usuario exigente solo lo uso para WhatsApp prácticamente por mi trabajo, voy a ver si le doy una oportunidad al iPhone o al Motorola, gracias.
9 Comentarios
rock80
Active Level 9
Otros
todos los galaxy de A.. tiene consumo automático predeterminado , donde a veces el sistema Android cierra aplicaciones sin usar .. lo que debes hacer es .. ver que apps están consumiendo en segundo plano... tal Vez , sea ese el problema de tu consumo exagerado .. especialmente .. concéntrate de las app de mayor peso.. donde abunda notificaciones de anuncios .. y eso también agota la batería ..
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Si, usarlo con 5G es horrible

Con WiFi dura de manera increible, pero salir a la calle con el telefono es sinonimo de perder bateria sin parar

Gasta 30% en menos de 1 hora
0 kudos
ali23
Active Level 6
Otros
Es por au procesador porque un s23 ultra tiene snapdragon y me da como 8 horas de pantalla activa
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Otros
Yo te recomiendo usarlo en modo ahorro y con red 4g nomas para que te dure para un a53 o un a52s como yo tengo usualmente debe durar 6 horas de pantalla
0 kudos
Otros
He? Ese móvil da como 12 horas en pantalla aprendida. Recuerda optimizarlo bien tu dispositivo, activa la opción Batería Adaptable que automáticamente cambiará el modo ahorro de energía cuando reconoce tus patrones de uso.

Desactiva el NFC, Pantalla adaptable etc...
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Fher326

La duración de batería dependerá del tipo de uso que se le esté dando al equipo, la cantidad de aplicaciones instaladas, los permisos habilitados, el brillo de pantalla, la tasa de refresco de la pantalla, la resolución de pantalla, la cantidad de procesos en segundo plano, etc.

Para un usuario con exigencia normal el equipo debería hacer hasta 9h de pantalla activa, sin embargo, un usuario exigente puede solo tener 4h de pantalla activa.

Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

Fher326
Active Level 3
Otros
Amigo prácticamente solo uso WhatsApp y se drena muy rápido la batería 🔋 ahora al respeto de lo demás lo tengo apagado para evitar el mayor consumo de batería.
0 kudos
Fher326
Active Level 3
Otros
Agradecería que haga una actualización a favor de las batería ... Si sigue persistiendo, me tendré que ir para Motorola o los Iphone.
0 kudos
Gustavoide
Beginner Level 2
Otros

De un momento a otro la batería de mi A53 también comenzó a drenarse muy rápido. Que mal...

0 kudos