cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMA EXPERIENCIA EN DEVOLUCIONES

(Tema creado el: 11-26-2024 10:37 AM)
415 Visitas
moonreal
Active Level 1
Opciones
Otros
El día 20 de agosto de este año compré un monitor Odyssey Neo G7, el cual tuve que cancelar por motivos personales.
Entonces, yo hablé a Samsung para cancelar el pedido, ya que aún no me llegaba si quiera, pero ellos me dijeron que como ya había sido confirmado debía esperar a que llegara y rechazar el paquete al momento de la entrega.

En fin fue lo que hice, el día que llegó el paquete,el 23 de agosto, yo rechacé el pedido y Samsung dijo que a partir de que tuvieran el paquete gestionaría el reembolso.

Pues es día de hoy,26 de noviembre, más de tres meses y no tengoABSOLUTAMENTE idea de qué sucede con mi dinero. Me he comunicado al rededor de 6 veces con Samsung para preguntar cuál es el estado de mi devolucion y lo único que pueden decirme es que está en proceso pero no saben cuanto tardará, ni tampoco saben decirme porque tarda tanto.

Yo he verificado los números de rastreo de cuando rechazé el paquete y ellos tienen el monitor hace meses con ellos ya, incluso uno de sus agentes me lo confirmó en chat.

A resumidas cuentas, más de tres meses esperando la devolucion de mi dinero y no tengo ninguna noticia de Samsung.

Definitivamente es la última vez que les compraré algo, lo cual es una lástima porque tengo mi S24+, una Tab S9 ultra, mi reloj y buds, he sido fiel comprador de la marca.

Alguien ha tenido una experiencia similar o de plano debería tomar la ruta de Profeco a estas alturas?

Update 29 nov
Pues me contacto el soporte de Samsung, pidiéndome lo típico, correo, teléfono y mi número de pedido para dar seguimiento según pero cero comunicación de su lado aún así.

Voy a intentar llamando al banco el día de hoy a ver qué me puede solucionar BBVA.

image

Actualización 11 de Marzo 2025
Cómo podrán adivinar, es día que sigo sin recibir mi dinero. He enviado infinidad de correos, hablado con soporte, incluso me han dado folios que para según llevar mi caso en un nivel más personal pero aún así no resuelven nada, se pasan echando la culpa a un área que según no les ha dado la indicación que está listo mi proceso (¿lo que sea que eso signifique?).

Tuve dos agentes también en este tiempo que según se iban a contactar conmigo para irme actualizando de como va mi caso, un tal Martin y una tal Katy Pozos, los cuales no resolvieron absolutamente nada.

He enviado más de 15 correos, y nada.

image

NO COMPREN CON SAMSUNG, NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS DEVOLUCIONES.
11 Comentarios
Otros
Si, es una lástima lo que sucede con las compras en línea cuando hay cancelaciones ya sea por parte de Samsung o por el cliente y últimamente el otro problema que se está presentando es el extravío o robo del paquete

Por ahí leí una publicación hace tiempo de alguien a quien le cancelaron su compra y su proceso de reembolso tardó cuatro meses aunque lo hizo a través de su banco y tuvo que insistir de hecho fue hasta el cuarto folio que por fin tuvo su dinero de vuelta

Igual y con PROFECO se acelera tu proceso de devolución
Al-
Expert Level 5
Otros
Mete contracargo con el banco. Qué banco usaste para pagar?
moonreal
Active Level 1
Otros
Es eso posible? Pague con TDC BBVA
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
Ay BBVA. Pues mira yo lo que hice fue, hablar con el banco Banorte y les dije mi situación me solicitaron en mi caso comprobante con la terminación de mi tarjeta en el recibo de Samsung donde decía pedido cancelado, la captura de pantalla de la app donde dice "refunding" o el proceso de devolución. Como el que tu subiste aquí, y otro igual pero con el detalle. Mandé la captura de pantalla qué máximo 31 días para que se hiciera la devolución, y también mandé una carta de mercado pago donde reconocen que Samsung no había hecho ninguna devolución a pesar de ellos decir que sí. Y así lo estuve manejando como 4 meses porque levanté como 3 folios, el último salió procedente. Hazlo con BBVA pero maneja lo como devolución no aplicada y documenta todo y sí te lo piden de prueba mándalo. Pero lo que es todo. Espero ésto te ayude, a pesar de que cada banco tiene su proceso.
moonreal
Active Level 1
Otros
Utilicé TDC BBVA (oro)
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Otros
Pago directo o PayPal?
0 kudos
moonreal
Active Level 1
Otros
Fue pago directo con mi TDC
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, moonreal 🙂

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
moonreal
Active Level 1
Otros
Ya contesté hace tiempo su mensaje pero no he recibido nada de información
0 kudos