cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SERVICIO AL CLIENTE - SAMSUNG MIENTE

(Tema creado el: 11-07-2022 03:01 PM)
215 Visitas
mayrico
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Acabo de tener de las peores experiencia de compra. Las personas que me han atendido en atención al cliente repetidamente me han mentido, y aunque siempre han sido muy educados ha sido la peor experiencia de compra en linea que he tenido. 

A continuación les dejo una linea del tiempo

Jueves 26 de octubre - compré un celular en linea, claramente decía que la entrega era en 3 días. Desde la compra estuvo raro por que no aceptaba mi tarjeta y tuve que utilizar mi cuenta de paypal para poderla completar. Me llego un correo de compra.

Sábado 28 de octubre - no me ha llegado ningún tipo de correo especificando la entrega de mi compra y me comunico por primera vez a atención al cliente. La persona que me atendió me comenta que la entrega son  en 3 días hábiles.

Lunes 31 de octubre -  sigo sin recibir ningún correo y al comunicarme a atención de clientes la persona que me atiende me dice la entrega es de 3 a 6 días hábiles, que debe de llegar a más tardar el jueves, que si no llega que me me comunique otra vez para que puedan levantar un reporte. Cuando le pido que levante el reporte de una vez, dado que me iba a ir de viaje ese fin de semana e iba a estar incomunicada. Me dice que no es posible hacerlo, por que el sistema no se lo permite hasta que haya pasado el tiempo estimado de entrega.

Viernes 4 de noviembre - en la mañana, todavía sin el celular o mínimo un correo, me comunico por tercera vez y la persona que me atiende me dice que son de 3 a 7 (SIETE) días hábiles pero como ya es el ultimo día ya puede levantar el reporte. En ese momento ya estoy claramente molesta, pues la información que me proporcionan cada vez que marco cambia convenientemente a su favor. Yo unicamente quería que alguien me diera información REAL del estatus de entrega pero solo me decía que no tenÍa más información.  Sin mucha opción pido que levante el reporte y me dice que se el área de escalamiento comunicaran conmigo, en alrededor de 24 horas, y que ellos ya van a poder darme información real sobre la fecha tentativa de entrega y que ya será mi responsabilidad presentarles mi caso y que tendría que NEGOCIAR con ellos para mi entrega. 

Lunes 7 de noviembre - al no haber recibido una llama del área de escalación me comunico una vez más a atención a clientes y la persona que me atiende me ofrece levantar un reporte a la área de escalación OTRA VEZ (lo que me hace pensar que la persona anterior no lo hizo) y fue cuando le pregunte sobre una fecha tentativa de esta llamada me dice que no sabe y no hay forma de saber. Esa fue la gota que derramó el vaso y pido un rembolso.

Al principio me dijo que el rembolso tarda de 15 a 30 días en ser reflejado. Dado que ya se que omiten información a su convenciencia presiono para saber si son de 15 a 30 días hábiles a naturales, es cuando me dice que son hábiles. Me da un número de cancelación. Yo ya muy desconfiada de la información vuelvo a marcar en cuanto cuelgo para saber corroborar la información y la nueva persona me comenta que el supuesto número de cancelación no es un número de cancelación, unicamente el numero de llamada. 

Hoy 6 llamadas después (de 40 minutos cada una mas o menos) sigo sin celular, sin numero de cancelación, casi sin 14 mil pesos, sin una verdadera idea de cuando será el reembolso o siquiera si lo van a hacer. 

6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Qué coraje. Ojalá te arreglen pronto. Si no, Profeco.
0 kudos
Otros
Lo ideal es comprarlo en tienda física, no en línea
0 kudos
RicxrdoCD
Active Level 4
Otros
Yo compré un s22 ultra en la página de samsung y me llegó en 5 días, de hecho utilicé la opción del canje y envié un S21 Plus. Tardaron casi 1 mes en hacerme el pago del canje pero lo hicieron.
Es cierto que las personas de atención a clientes no saben dar respuesta a las inquietudes que uno tiene, pero no te preocupes, siempre solucionan todo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Si pagaste con PayPal apóyate con ellos, denuncia a PROFECO y muestra evidencias para presionar, desafortunadamente el servicio en línea es un calvario, no eres la primera, ni serás la última
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, mayrico!

 

Por favor compártenos más detalles sobre la situación, necesitamos el número de pedido, un teléfono y un horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente. Puedes enviar los datos por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members a nuestra cuenta oficial o a members.mx@samsung.com.


Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.


¡Saludos!

0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Te resolvieron?

0 kudos