cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SERVICIO DE SAMSUNG

(Tema creado el: 08-02-2021 09:14 PM)
JennifferAldana
Active Level 3
Opciones
Otros
Actualización de mi caso: NO ME HAN DEVUELTO NADA, DESDE EL 22 DE JULIO HABIAMOS QUEDADO EN UN REMBOLSO Y HOY ME DICEN QUE HASTA EL 28 SE SOLICITÓ, QUE SON 10 DIAS HABILES. SE ROBARON 6 DIAS.

LADRONES, ES MI DINERO. MAS DE Q3,500.00 QUE NO ME DEVUELVEN. LES COBRO LO QUE ES MIO. 

NUNCA COMPREN EN LINEA, EL SERVICIO EN GUATEMALA ES DEFICIENTE, POBRE, SUS COLABORADORES NO TIENEN EL PROFESIONALISMO DE HACER LAS COSAS BIEN. EL 13 DE JULIO RECIBIERON MI DINERO Y AUN NO LO TENGO, 3 SEMANAS Y NADA, AUN SE TARDARAN 1.5 MAS. 

#LADRONES #PESIMOSERVICIO #SAMSUNGPESIMOSERVICIO
5 Comentarios
DACA2209
Active Level 9
Opciones
Otros
#ROBO 🔫👿
Papu44
Active Level 5
Opciones
Otros
Da pena q esta situación se de con samsung, seguramente los q tienen q arreglar esto, no les importa la reputación de compañía, no creo q SAMSUNG como marca mundial. tenga necesidad de hacer esto a sus clientes, quien tenga la franquicia en tu país no lo esta haciendo bien..
Espero de corazón q pronto se arregle tu problema.. 👍
JennifferAldana
Active Level 3
Opciones
Otros
Actualizo que aun no me devuelven. #SamsungLadronesGT
Lr19
Expert Level 3
Opciones
Otros
Hola! La verdad si esta muy mal esto que te sucedio y creo que ya necesitaras recurrir a una organización con mas poder para solucionar tu caso, te recomiendo contactar a la DIACO y exponer tu caso para que ellos investiguen y te devuelvan tu dinero. Adicional también te comento que el problema principal esta en la situación de la pandemia ya que debido a esto no hay stock de teléfonos casi en ninguna parte, yo adquirí un S21 en claro en abril y se tardaron una semana en darmelo ya que no tenian stock de dispositivos.
JennifferAldana
Active Level 3
Opciones
Otros
Actualizo que aun no me devuelven. #SamsungLadronesGT