cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo servicio

(Tema creado el: 08-19-2021 08:45 AM)
112 Visitas
agus_10
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Llevo 1.5 meses, y contando, tratando de que un centro de "reparación" autorizado (THB electronics) repare una lavasecadora. Contacté a Samsung directamente y parece que los dueños son los centros autorizados, hacen lo que quieren, te cobran lo que se les pega la gana, pierden tarjetas, hacen malos diagnósticos y los de soporte Samsung no hacen nada  para ayudar a sus clientes. Lo mejor es cuando abres un caso con ellos y te dicen que te "devolveran" la llamada en cuanto se pueda, hahahaha; llevo esperando 1.5 meses esperando que me devuelvan la primer llamada. Han de estar muy ocupados. Mejor repararlo en el negocio de la esquina, apoyas la economía local y arreglan rápido y eficazmente.

0 kudos
3 Comentarios
elalexito
Active Level 1
Otros
Amigo, si te parece pesimo servicio la marca samsung cambiate a otra y ya, ademas como samsung es marca famosa atienda a cientos de personas, y si dices que vas a ir a la tienda de la esquina a arreglar el aparato, VE Y NO PIENSES 2 VECES
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros
¡Hola, agus_10!
 
Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación.
 
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
 
Quedamos en espera de la información.
 
¡Saludos!
0 kudos
AnaPGonzalez
Active Level 3
Otros
La verdad es que Samsung se caracteriza por su pésimo servicio al cliente. Quizás no son ellos, si no los terceros que realizan las reparaciones y llevan el proceso pero de cualquier forma ellos son los responsables.
0 kudos