Pablo83
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-02-2020 10:29 PM
Otros
Alguien sabe como habilitar la funcion de Picture In Picture de YouTube en Android 10?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
RaulNG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2020 10:54 PM
Otros
Esa función es propia de YouTube, si la quieres usar necesitas ser usuario premium y para eso debes pagar membresía.
lo que si puedes hacer es usar la función de ventana emergente y dividir la pantalla de tu Galaxy y usar YouTube y otra app al mismo tiempo.
saludos.
lo que si puedes hacer es usar la función de ventana emergente y dividir la pantalla de tu Galaxy y usar YouTube y otra app al mismo tiempo.
saludos.
3 Comentarios
Solución
RaulNG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2020 10:54 PM
Otros
Esa función es propia de YouTube, si la quieres usar necesitas ser usuario premium y para eso debes pagar membresía.
saludos.
saludos.
Members_YgApNdx
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2021 12:30 PM
OtrosYo no tengo YT premium pero si me di cuenta que si me conecto con el wifi de mi empresa se me asigna una IP con origen en Indianapolis US y el PiP funciona a la perfeccion.
Pablo83
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 12:17 AM
Otros
Gracias por la aclaración, no sabia que era necesario tener la membresia premium, saludos.