cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎟 Play Pass 🔵🟢🟡🔴

(Tema creado el: 12-09-2020 10:47 PM)
643 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!

Han escuchado de Play Pass? Se trata de la nueva suscripción que lanzó Google en donde podremos disfrutar de un catálogo de juegos que generalmente son de pago en la playstore sin tener que hacer compras dentro del juego.

Actualmente en México se ha estado liberando este acceso a algunos usuarios y hoy fui una de mis cuentas fue la afortunada 😅

image
Logo

Al tocar las tres barras de menú aparece la opción de Play Pass.

image

image
Información

Nos ofrece dos tipos de suscripción, una mensual por $59.00 pesos (dando un mes de prueba gratis) y una suscripción anual con un precio de $529.00 pesos, ofreciendo un ahorro del 25% en esta última.

image
Tipos de suscripción

Podemos ver algunos de los juegos que ofrecen. Este catálogo aumentará al pasar los meses ya que se agregarán más juegos.

image
Juegos disponibles

image
Prueba gratuita

Una vez que adquirimos el pase/prueba gratuita veremos que los juegos del catálogo ahora aparecen con el precio marcado y se habilita la pestaña Play Pass en la playstore

image

Está suscripción nos da la oportunidad de invitar a 5 miembros a ser parte del Play Pass. Para invitar a miembros tendremos que agregar su número telefónico, les llegará un mensaje con un link para aceptar la invitación y a nosotros nos llegará un correo electrónico una vez que acepten la invitación. 

image

Además de juegos podemos utilizar aplicaciones como las versiones PRO de algunos editores de imágenes, apps de utilidades y herramientas, etc.

image

Nota: Cada juego u app a usar deberá ser instalada en los dispositivos.

Les dejo el siguiente link en donde encontrarán información a detalle acerca del Play Pass 

Saludos y los quiero bien! 😘
8 Comentarios
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
wow que suerte felicidades
DonDaGa
Active Level 10
Otros
😃 Saludos FabioMoralesMX!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
😮😮 Suertudo DonDaGa! 😎
A mi todavía no me sale 😶😶
DonDaGa
Active Level 10
Otros
A mi me tomo por sorpresa QuiqueReds. Pronto empezará a llegar a más usuarios, mientras a probar el servicio!
Saludos 😎
Ale108
Active Level 4
Otros
Genial ! pero ojalá y fuera gratis 🤑
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Si 😅 lo bueno es que nos da un mes de prueba gratis.
Saludos Ale108!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos la sugerencia DonDaGa 👍🏼

DonDaGa
Active Level 10
Otros
Saludos Team! 😘