cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Play Store (Instalacion pendiente)

(Tema creado el: 08-08-2023 07:54 AM)
993 Visitas
ThonyAs
Active Level 7
Opciones
Otros
Hace unos dias veo observando que en la opcion de "Administrar Dispositivos y Apps" me sale que tengo una Instalacion pendiente, pero cuando ingreso me sale que no hay nada pendiente, entonces que pasa, es un error? O si hay algo pendiente? Aqui les dejo las capturas.

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ThonyAs

 

Tal como menciona el banner mostrado, tu equipo Galaxy no tiene Descargas pendientes sino Instalaciones pendientes, es por ello que la segunda captura tiene mucho sentido.

 

Generalmente estas son generadas por las apps de redes sociales que requieren de un momento en específico para instalarse o de una condición específica (batería, red Wi-Fi, operador telefónico, etc).

 

Sugerimos esperar a que esta instalación ocurra, si pasan muchos días y continúa así, borra el caché y la memoria de la app Google Play Store, fuerza el cierre de la app y vuélvela a abrir la aplicación.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
rock80
Active Level 9
Otros
si el app PLAYSTORE

no registra las actualizaciones o ya están actualizados


simplemente borrar cache y listo


después le das un reinicio rápido


y tema solucionado ...

😎 👍 👍IMG_20230808_092443_1000037535_1691504683.jpg
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ThonyAs

 

Tal como menciona el banner mostrado, tu equipo Galaxy no tiene Descargas pendientes sino Instalaciones pendientes, es por ello que la segunda captura tiene mucho sentido.

 

Generalmente estas son generadas por las apps de redes sociales que requieren de un momento en específico para instalarse o de una condición específica (batería, red Wi-Fi, operador telefónico, etc).

 

Sugerimos esperar a que esta instalación ocurra, si pasan muchos días y continúa así, borra el caché y la memoria de la app Google Play Store, fuerza el cierre de la app y vuélvela a abrir la aplicación.

 

Saludos

jhonnyzip
Active Level 7
Otros
Solo activa el wifi , quita el ahorro de batería y actualiza 😅
0 kudos