cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por favor One Ui aprende de Pixel

(Tema creado el: 10-21-2021 05:00 AM)
TechDark
Active Level 4
Opciones
Otros

image

Desde tiempos lejanos aquellos tiempos en 2013 cuando se presento el Samsung galaxy S y Note vimos a conocer la capa de personalizacion TouchWiz aún que no venían con muchas novedades en cada actualización pues nos ofrecía más Fluides en el sistema y sobre todo una apariencia sencilla simple pero pasaron los años hasta que Samsung decidió sacar la capa que todos conocemos One Ui está capa se ha caracterizado por tener 
Mejores diseños nuevas apariencias nuevas funciones sobre todo el motor de temas de Samsung Honestamente cada año como lo hace Google presentar la nueva versión de Android termina haciendo más y más elegancia en su capa como lo tiene en sus Celulares Pixels 

image

image

image

A ver a ver no digo que One Ui sea malo para nada tiene lo que nos ofrece no podemos pedir más ni ser tan exigentes pero a veces digo que One Ui debería aprender de Pixel o Samsung de Google 
Yo sé que muchos me dirán que esto se puede hacer con aplicaciones para cambiar el texto los ajustes el color iconos pero es que la verdad cuando veo Las capas como de One plus , Realme,Oppo,Vivo, Google Pixel de verdad me terminó de enamorar por esos detalles por esos cambios de animaciones y del sistema que hacen 
Esto es mi punto de vista mi opinión 
Por favor ahorrate los comentarios De odio 
Si no te gusta mi publicación
1 Comentario
guzmedina
Active Level 7
Otros
No bien gacho
0 kudos