cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin termina esta aventura llamada galaxy canje

(Tema creado el: 01-03-2025 12:44 AM)
186 Visitas
rulomm
Active Level 10
Opciones
Otros

Bueno después de prácticamente medio año por fin termina este viacrucis y les quisiera compartir resumidamente mi experiencia en cuanto al tiempo que tomo si tienen alguna duda especifica déjenmela en comentarios 😉

13 de julio compra en línea de mi dispositivo (galaxy watch 7) aplicando El galaxy canje y dando a cambio mi watch 5

7 agosto entrega de mi pedido en mi domicilio

13 septiembre guía fedex para enviar mi dispositivo

11 octubre solicitud cuenta bancaria donde se me indica qué si procedió el monto máximo por mi dispositivo ya qué estaba en excelente condición

12 octubre firma de documento

3 correos enviados después preguntando acerca de mi pago en un lapso de 3 meses donde me decían que seguía en proceso aunque ya se habían cumplido el máximo de 30 días hábiles qué marcaban para el pago y es hasta el día 2 de enero cuando por fin se me realiza el deposito de el galaxy canje 😅

No vengo ni a decirles que no usen esta opción porque al final si me dieron mi dinero, ni tampoco vengo a apoyarla porque la verdad si es super tardado solo vengo a compartir mi experiencia y tal vez con ello qué puedan mejorar sus procesos o ya en definitiva cambiar de proveedor de servicio en SAMSUNG ya qué hay demasiadas quejas con esta empresa 
7 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
😮
Bastante tiempo..... !!!!

Gracias por compartirnos @Rulomm... solo aplica para las personas muy ... pero muy pacientes... 😅😅😅
Ey_Arnold
Expert Level 2
Otros
Se rompieron las condiciones por parte de samsung, pagar en tiempo era lo justo, deberían tener alguna penalización por pasarse de sus tiempos establecidos, pretexto alguno no vale!! 😡😡😡😡😡
Otros
Orales que bien amigo
Gracias por compartir
Saludos 👋
AEGuz
Active Level 3
Otros
sabes como se llama la empresa encargada de hacer la valoración?
rulomm
Active Level 10
Otros
Según recuerdo se llama simtech
AEGuz
Active Level 3
Otros
y q tan viable es ir con la PROFECO ? como para q se apuren
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Otros