cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin!!

(Tema creado el: 11-17-2022 12:11 PM)
144 Visitas
Xerrystone
Active Level 3
Opciones
Otros
Ya hoy me llegó la nueva actualización de Samsung. :^')

image


13 Comentarios
Raul07
Beginner Level 3
Otros
En que teléfono ya te llego? :0
Xerrystone
Active Level 3
Otros
Samsung s22 ultra
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Eres libre o de alguna compañía?
Xerrystone
Active Level 3
Otros
Es liberado, (americano).
piensa
Active Level 8
Otros
Pero es un equipo de otra región, no es de MXO... Que bien por ti y tu equipo, pero le verdad es que Samsung México nos sigue teniendo en el total abandono y trato de 2da clase a quienes tenemos equipos de MXO.

Pagamos buen dinero por estos equipos y nada de actualizaciomes en forma y tiempo, a la par de otras regiones. ¿De que sirve comprar un "flagship" entonces?

El colmo también es que en otras regiones aparte de ¡ya tener A13, ya están recibiendo actualizaciones de seguridad de NOVIEMBRE!

Y aquí nosotros espere y espere y espere... 😡
8chojin
Expert Level 1
Otros
Te entiendo Perfectamente, pero al comprar tu equipo en ningún lugar dice que los equipos MXO deberán ser los primeros en recibir actualizaciones, te venden un equipo con cierto hardware y cierto software, pero tampoco dice en ningún lugar de la caja o manual que samsung te lo actualizará, la política de actualización es otra cosa, es más podrían decidir en este momento por Bugs o algún otro tema detener la actualización indefinidamente, o de plano cambiar su política y decir que no volverán a actualizar equipos...
Ahora, no tienes que estar espere y espere, ya se publicó en esta comunidad de forma oficial que llegará en Diciembre
Solo hay que ser paciente

Saludos!
piensa
Active Level 8
Otros

Estimado 8chojin: 

Gracias por tu comentario y tu tiempo para escribirlo.  Debo decir que he estado meditando si contestar o no a tu comentario, decidí comentar algunos de tus puntos:

Dices que me entiendes, pero creo que no es el caso.  Al parecer no estamos del mismo lado de la mesa; la del cliente y usuarios y gente que pagamos buen dinero por nuestros Samsung en México y quienes tenemos derecho  a exigir se cumplan las políticas que SI, ha dicho y ha escrito y ha publicado Samsung a nivel global.  (anexo enlace mas abajo para tu referencia)

Si, es cierto que en ningún lugar dice que "los equipos MXO deberán ser los primeros en recibir actualizaciones" 
Yo tampoco dije eso jamás.  Y NO quiero que sean los primeros... Quiero que SEAN actualizados a la par que otras regiones del mundo.. no dos o tres meses después como es hoy en México

Si, también es cierto que en "en ningún lugar DE LA CAJA o manual dice que samsung te lo actualizará"  cierto,  no lo dice en la CAJA.... pero la corporación Samsung a nivel mundial ha dicho, ha escrito y ha publicado documentos donde EXPLICITAMENTE habla de las actualizaciones. Es mas, PRESUMEN falsamente de estár actualizando "bien y a tiempo" en todo el mundo. Incluso dicen que ya terminaron las actualizaciones en todos lados de los flagship S22... NADA mas falso que eso... solo ve a todo MXO y a casi todo Latinoamérica. NADIE ha recibido su actualización.  

Y si, no lo dice en la caja pero TACITAMENTE y EXPLICITAMENTE han dicho que los equipos nuevos flagship Samsung tendrán CUATRO actualizaciones de sistema operativos y ACTUALIZACIONES en TIEMPO y FORMA (up to date):  Leelo tu mismo aqui:  

https://news.samsung.com/global/samsung-sets-the-new-standard-with-four-generations-of-os-upgrades-t...

Entonces, si Samsung corporación global dice eso,  ¿porque Samsung en la región MXO no cumple con esas políticas y esas directrices?  YO, SI compré un Samsung S22+  porque leí y conocía políticas globales de Samsung y me encuentro que  aquí en México no lo hacen... Perdón, pero la verdad eso NO me gusta y no le gusta a muchos otros compradores y usuarios de Samsung. 

Al final,  no lo dirá en la caja del aparato como tu dices, pero claramente quien compra un teléfono celular espera actualizaciones bien hechas y prontas...  Es como comprar un automóvil y como no dice que las ruedas, rodarán, pues no camina. Es algo obvio y esperado tácitamente.

Ahora, lo de "espere y espere"... pues si, es cierto, estamos espere y espere por una actualización, en primera instancia y por lo que a mi me importa es por actualizaciones de SEGURIDAD... misma que no llega.   NO, no me molesta porque quiera tener Android 13 nada mas por gusto.  NO señor,  mi trabajo implica el tener muchos sistemas actualizados y dentro de esos están teléfonos inteligentes y muchos Samsung.  Hay, por mi trabajo, implicantes de SEGURIDAD que ya deberían estar instaladas y funcionando en nuestros S22 en México, como ya lo están en muchos otros lados... y aquí   "hasta Diciembre".   Si, pueden suceder  bugs y problemas y cosas extrañas que detienen una actualización... pero eso le sucede a todos, ahí no veo diferencia...y dudo mucho que nos dejen al último por darnos el mejor y mas depurado software.  NO, definitivamente no es así.  No nos tienen retrasados por que haya habido problemas. 

En fin, como he dicho, Samsung México  nos trata mal a quienes pagamos buen dinero por sus equipos.  La experiencia con un equipo MXO no es la mejor del mundo.  Tampoco nos dan acceso a muchísimo software que deberíamos tener vía Members y la Galaxy Store ; "Good Lock" por ejemplo.   Como usuarios y compradores de estos equipos, deberíamos exigir lo que el mismo Samsung escribe, promete y publica como puedes leer en el documento enlazado arriba.   No veo por que los defiendes y justificas,  por que ser conformistas y fastidiarnos "a ver cuando quieren hacernos el favor de liberar el software" (actualizaciones). 

Supongo entonces, que deberíamos estar del mismo lado de la mesa.

Pero, bueno, cada quien tiene lo que se merece...

Respuetuosamente, otra vez, gracias por tu comentario...  un saludo.

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Hola! Saludos!
Yo también me he tomado de leer tu mensaje y nuevamente te lo digo te entiendo perfectamente, pero ojo, dije que te entendía pero eso no implica que deba estar de acuerdo contigo 🤷‍♂️
Son distintos puntos de vista los que siempre están presentes en este foro y tanto el tuyo como el de todos los integrantes es respetable.

El artículo (que agradezco cites porque demuestra que eres alguien que gusta de buscar informacion) menciona que "usuarios selectos" disfrutarán de las últimas experiencias móviles, menciona los años que recibirán actualizaciones y nada más, esto ya se conocia con anterioridad, al menos yo ya lo sabia, es una nota de Corea fechada el 10 de Febrero del año en curso pero no pude ver donde dice que todos las recibirán al mismo tiempo, y tampoco veo donde dice que "todos los S22 ya están actualizados"
Pero lo que si pude leer fueron las letras chiquitas que dicen: "La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y funciones de One UI pueden variar según el modelo del dispositivo y el momento de las actualizaciones del sistema operativo Android"

Hay usuarios que ya recibieron la actualización a Android 13 con One UI 5 aquí en México y bueno, se que te preocupa la seguridad de tu o tus equipos, pero al menos en todos los años que llevo usando equipos samsung jamas he tenido problemas de seguridad, llámense virus, hackeos, clonacion de número telefónico, robo de identidad, datos etc, siempre que me entero de casos así son por errores del usuario y no del equipo

Tu primer comentario decía y cito:"Pagamos buen dinero por estos equipos y nada de actualizaciomes en forma y tiempo, a la par de otras regiones. ¿De que sirve comprar un "flagship" entonces?" Yo no creo que si se diera el caso de que no recibas la última actualización tu equipo deje de funcionar o si? No va a dejar de ser un excelente equipo, Samsung oficialmente en esta comunidad publicó que llegará en Diciembre y si algunos ya la están recibiendo siendo que estamos en Noviembre pues indica que si esta cumpliendo, es decir que los demás la recibirán en este lapso de tiempo y NO defiendo a la marca, porque pues ni me pagan por hacerlo, ni me regalan nada y si, al igual que tu, yo también invierto un buen dinerito para adquirir sus equipos, aprovecho la oportunidad para corregir mi comentario anterior donde escribí: "...tampoco dice en ningún lugar de la caja o manual que samsung te lo actualizará..." me comí unas palabras muy importantes que son "al mismo tiempo"

Finalmente espero que pronto llegue a tu equipo lo que tanto esperas y te sientas más a gusto

Saludos y el día que se actualice cuéntanos como te va el nuevo software, aunque aquí ya han publicado que no es un gran cambio 🤷‍♂️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
A la otra hay que comprar modelos extranjeros, Samsung Mexico no hace su trabajo.