DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-17-2024 01:05 PM - editado 07-17-2024 02:46 PM
Otros
¡Que tal, comunidad! 😎
En varios foros he visto preocupación por la falta de noticias en los pedidos y la falta de actualizaciones sobre su entrega. Esto ha provocado más preguntas que respuestas en los últimos días en algunos foros
1. El estatus del pedidos no avanza o actualiza
Debido a la alta demanda que suele ocurrir en las pre-orden, es común que el sitio web experimente fallos o errores al realizar el pago. Esto puede provocar que la orden se cancele y no se refleje de inmediato en el sitio web o la app. Si hiciste tu pedido antes del 11 de julio y aún no avanza a "Orden recibida," te recomiendo estar en contacto con el servicio al cliente de Samsung y con tu banco para verificar si tu pedido ha sido cancelado. Es importante mencionar que el reembolso puede ser lento y puede demorar de 15 a 30 días.
2. Mi pedido se encuentra en Orden confirmada
Si tu pedido aparece como "Orden confirmada," te sugiero que estés atento a tu correo electrónico y al número de teléfono que proporcionaste al hacer la compra. Esimportante mencionar que, en ocasiones, puede haber un retraso en las actualizaciones del estado de tu pedido. Por ejemplo, aunque tu pedido esté marcado como "Orden confirmada," es posible que ya esté en tránsito. Por eso, es recomendable que revisen ambos medios de comunicación con frecuencia.
3. ¿Puede mi pedido retrasarse según la paquetería asignada?
La respuesta es sí. Sabemos que hay muchos tipos de paqueterías. Una vez que tu pedido se asigna a una paquetería, el tiempo de entrega dependerá de la empresa encargada del envío y de la zona en la que te encuentres. Es importante mencionar que, una vez asignado a la paquetería, te recomiendo estar en contacto con ellos, ya que pueden extraviar el paquete y el proceso para encontrarlo puede ser lento.
4. ¿Puede mi pedido ser enviado antes de la fecha programada en la app o sitio web?
La respuesta es sí. Es importante que estés pendiente a tus medios de contacto
5. ¿Hay alternativas para comprar los Galaxy Buds3 Pro? 🎧
Liverpool:
Amazon México:
¡Saludos!
1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 01:25 PM
Otros¡Muy buen aporte, DRC13! Estamos seguros que este mini FAQ será de gran ayuda para los Members que hayan realizado su pre-order.
Y no se olviden que aquí estamos @Andy_T y yo, para apoyarlos si tienen dudas.
¡Saludos!