cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿por quemeva tan lento el internet en mi tableta samsung galaxy tab A 8.0 2019

(Tema creado el: 03-08-2020 05:10 PM)
3039 Visitas
miaulol
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola! Tengo un problema que no he podido arreglar y es que cuando intento ingresar a alguna aplicacion que necesite conexion a internet entra pero va extremadamente lento, para buscar una sola imagen en google tarda como 20 minutos cargando, no es el unternet debido a que mi internet agarra perfectamente en otros dispositivos samsung de mi propiedad, y tambien descarto algun viruz ya que desde el pri.er dia desde que adquiri la tableta ocurrio ese error , alguien me podria ayudar?
0 kudos
12 Comentarios
Daniizx
Beginner Level 2
Otros

Me pasa lo mismo con el mismo tablet, llego esta semana y desde el primer día que el internet anda mal en el tablet, muy lento, y no es problema del wifi, porque todos los demás dispositivos que uso, funcionan correctamente. 

0 kudos
Jose70
Beginner Level 2
Otros

Hola, te comento que compre una tablet samsung galaxy S5e, y tenia el mismo problema que el tuyo. Cuando quería entrar a una pagina por internet demoraba mucho tiempo para acceder al mismo. Lo que hice fue ingresar en configuracion-conexiones-wifi y cambie el TIPO DE DIRECCION MAC, de USAR DIRECCION MAC DEL DISPOSITIVO por USAR DIRECCION MAC ALEATORIA (PREDETERMINADO). A partir de ese cambio pude a acceder a las paginas de internet en forma normal.

 

0 kudos
Jose70
Beginner Level 2
Otros

Hola, te comento que compre una tablet samsung galaxy S5e, y tenia el mismo problema que el tuyo. Cuando quería entrar a una pagina por internet demoraba mucho tiempo para acceder al mismo. Lo que hice fue ingresar en configuracion-conexiones-wifi y cambie el TIPO DE DIRECCION MAC, de USAR DIRECCION MAC DEL DISPOSITIVO por USAR DIRECCION MAC ALEATORIA (PREDETERMINADO). A partir de ese cambio pude a acceder a las paginas de internet en forma normal.

0 kudos