cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porq mi batería se descarga rápido samsung galaxy s7 edge

(Tema creado el: 12-14-2021 12:30 PM)
280 Visitas
ese2003
Active Level 1
Opciones
Otros
.
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Los dispositivos con el tiempo se va degradado la batería, es norma que el dispositivo no le dure un día normal de uso

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Mejor renueva el equipo, es del 2016. También lo tengo y me dura más del día.
0 kudos
ese2003
Active Level 1
Otros
No hay lana
0 kudos
ese2003
Active Level 1
Otros
Compramelo no?
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Jajajajajaja podrías vender ese, hay Galaxys muy económicos y con mejores especificaciones que el S7 Edge.
0 kudos
ese2003
Active Level 1
Otros
Es coto
0 kudos
leon1987
Active Level 4
Otros
O llevalo a un centro samsung para que le cambien la Batería creo no tienes más opciones.
0 kudos
ese2003
Active Level 1
Otros
🤒
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, ese2003!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos