cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque NO ME CAMBIO? A pesar de todo lo sucedido con One Ui 7

(Tema creado el: 04-16-2025 02:11 PM)
340 Visitas
murias
Active Level 7
Opciones
Otros
No me Cambio a uso Personal de Marca, me quedo con Samsung a pesar de el Trago amargo con One Ui 7, primero por mi trabajo tengo el privilegio de testear probar varios teléfonos y los últimos 2 fueron Apple Iphone 15 Pro Max en conjunto con el Apple Watch 9 y nada que ver su capa de personalización y su Apple Intelligence es muy muy inferior a la de Samsung, también tuve en prueba el Google Pixel con Android 16 en Beta y no la experiencia no se acerca a Samsung 

image

16 Comentarios
murias
Active Level 7
Otros
Absi es
0 kudos
amilcarbel
Active Level 5
Otros
Eso es correcto
0 kudos
Yonny1909
Active Level 5
Otros
Saludos cordiales amigo, totalmente de acuerdo contigo, nada como la experiencia vivida con Samsung AI. 🫡
murias
Active Level 7
Otros
Esta a años luz de cualquier otra marca
Anomaly555
Active Level 4
Otros
Exactamente, Samsung es la compañía que más jugo ha sacado a Android, ya que su capa aprovecha todas sus virtudes.
murias
Active Level 7
Otros
Correcto ✔️ la aplicación de Salud de Samsung y monitoreo del Galaxy Watch esta sola, la de Apple los mismos usuarios de Apple se ven obligados a comprar otras Aplicaciones debido a las carencias de la aplicación nativa de la Manzana
0 kudos
pablop0
Active Level 6
Otros
Están *** con la actualización siii yo uso Samsung y pixel y es mejor Samsung
murias
Active Level 7
Otros
No hay duda, Pixel pues es obvio al ser de Google manda guevo que se queden atrás en las actualizaciones pero su capa no es intuitiva como la de Samsung
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Otros
En terminos de gama alta si, en gama media a excepción del A56, no lo veo tan claro