cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no me deja compartir en HDR10 + y se convierten a rango dinámico estándar

(Tema creado el: 01-13-2022 01:45 AM)
198 Visitas
jonan77
Active Level 1
Opciones
Otros
Es que apenas actualice el celular a Android 12 y one ui 4.0 y al momento de grabar cn HDR10+ y tratar de compartir los videos no se pasan a rango dinámico estándar, cosa que si hacía de manera rápida y eficiente la versión anterior.
 En la segunda imagen hasta lo ponían como comentarios y si lo hacía pero ahora con la actualización no sale y al compartirlos no se pasan a rango dinámico. 
Le quitan puntos a la tecnología que tienen

 En la otra captura y última es donde muestra con la nueva actualización que ya no aparece ese comentario y que ahora ni siquiera lo hace y nose como podre compartir mis videos con los demás. 


Alguien le pasa lo mismo...?? 
image
Nueva versión ONE Ui 4.0


image
Con versión One anterior creo que era (3.1)


image
Con nueva actualización de ONE ui 4.0


3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, jonan77!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

jonan77
Active Level 1
Otros
Antes de poner esta publicación hice llegar el informe con el registro y no cerré la app hasta que acabara.
Mande las mismas capturas que están en esta publicación ya que estaba bien la versión que traía de fabrica que era el one 3.1 o 3.0 cre y al pasarlo al 4.0 no me deja compartirlo como antes de hacía con la versión anterior y es mucho más relajo si tuviera esa opción yo estaría contento porque al usar el formato HDR10+ se graba de manera más natural.

Espero que en la nueva actualización lo arreglen.


Espero respuesta.

Saludos
0 kudos
jonan77
Active Level 1
Otros
Y como se que les llego de manera correcta el informe???
0 kudos