cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque queda restos de agua en el Tambor de la lavadora

(Tema creado el: 08-19-2020 03:22 PM)
2041 Visitas
pepe_coro
Active Level 1
Opciones
Otros

Hace poco me compre una lavadora WD12N64 frontal de 12kls. Mi esposa hizo sus primeros lavados y ayer cuando llegue a casa me dijo que después de lavar y centrifugar una sabana con una pijama le quedo restos de agua (charco) en el tambor de la lavadora. Por favor me pueden responder que paso?? el agua lo seque con un trapo...eso esta bien??...a la espera de una respuesta..

0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @pepe_coro 

Normalmente siempre quedan restos de agua aún después del proceso de centrifugado dentro del tambor de las lavadores. Esto es indistinto a la marca y depende también del material que se haya lavado en el interior de la tina.

Saludos

pepe_coro
Active Level 1
Otros

Okey gracias. Pero si quedara charco de agua dentro del tambor es correcto secar con un trapo? o es mejor usar la manguera que se encuentra en la parte inferior de la lavaseca junto con el filtro?. Gracias nuevamente por su respuesta

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

@pepe_coro

No entendemos correctamente tu consulta. Los restos de agua son mínimos dentro del tambor y lo que nos comentas nos hace suponer que son restos grandes, incluso que puedan llegar a tener un volumen mayor a 1lt. Si esto no es así sugerimos nos detalles correctamente la cantidad de restos de agua en el tambor de tu producto, de ser posible con alguna imagen adjunta.

Estaremos a la espera.

Saludos

pepe_coro
Active Level 1
Otros

Buenas tardes en cuanto a mi consulta cuando hago referencia a charco de agua me refiero a que el agua cubría la palma de mi mano, como para que tengan una idea a que me refiero. Lamentablemente no le tome foto. Esto me ocurrió a los 3 días de haberla utilizado.

Gracias ojala con esta aclaración me puedan dar una respuesta

Saludos

0 kudos