cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque Samsung no actualiza los TVs?

(Tema creado el: 05-20-2023 10:26 AM)
Rauliptus
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola a todos.
Siempre he tenido la gran duda de porque Samsung no actualiza sus tv's a la última versión de su OS Tizen. Cada año Samsung lanza una nueva interfaz y aplicaciones o mejoras que no llegan a TVs del año anterior. Porque el esfuerzo de mantener actualizado sus celulares no se ve reflejado en las teles, siendo que las teles tiene un OS propio de Samsung les debería ser fácil actualizar sus TVs incluso hasta con 4 años de antigüedad. Estoy a poetas de cambiar mi tv y solamente se actualizo cuando lo conecte por primera vez pero desde entonces no ha recibido ninguna mejora en el OS. Y año tras año veo como la interfaz más actualizada solamente llega a la línea más reciente. No sé si es una estrategia para uno tentarse de cambiar la tele más rápido. Y además con su nueva estrategia ecológica deberían de mantener todos sus productos actualizados a los features que trae el último producto lanzado. Y lo digo pq ahora van a lanzar la Jetbot Ai+ BeSpoke y trae nuevas mejoras a nivel de software que dudo las vayan a pasar al modelo que se vende dejándolo en desventaja.
0 kudos
1 Comentario
loboloco
Active Level 4
Otros
Tengo un reloj Samsung, con tizen 2 y nunca más se actualizo y es mejor que el wash 4 ja y la tele Samsung 3 d tampoco actualiza y es buenísima, la tele que compre el año pasado usa tizen y ninguna mejora de Samsung. Así con estos humanos de Samsung.
0 kudos