cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible problema con SMS cortos

(Tema creado el: 06-01-2021 04:37 PM)
388 Visitas
gplsource
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola qué tal,
Espero y todos se encuentren muy bien.

No sé si soy el único o hay más personas que reciben notificaciones de empresas como Uber, Didi, de los bancos, etc. por SMS, y que en alguna ocasión les haya pedido una respuesta, lo cuál no es posible porque Samsung convierte el número corto al nombre de la empresa, y por ende pone un mensaje de "El remitente no acepta respuestas".

A mí me acaba de pasar con el banco que estaba pidiendome autorización para una compra, y por no poder responder, denegó la compra y me bloquearon mi tarjeta por seguridad.

Saben si podemos desactivar esa "función" o es cambiar de marca de celular?


Gracias totales!
0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Usa otra app de mensajería como la de Google
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Otros
Pasa lo mismo, y ya desactivé su servicio de notificación de spam. Al parecer es una feature de la rom de samsung.

El problema es que identifica al emisor, por ejemplo "Citibanamex" y le pone ese nombre a la conversación, por lo mismo NO puedes responder mensajes (no hay un número corto); de seguro lo hicieron como una defensa a aquellos que lucran con falsos números, pero afecta el uso normal.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Intenta usando Airmessage
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Otros
Tal vez muy tarde, pero sólo para los records. El problema es el proveedor de servicio celular. Algunas OMVs no permiten contestar los mensajes.
0 kudos