DalethPaez
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2023 04:43 PM
Otros
Buenas tardes,
Tengo un Samsung ZFlip 4 y necesitaba cambiarle la mica cubre pantallas, actualmente vivo en México y Pegunté sobre el proceso. Es una lata, tardan 15 días en regresar el celular.
Hace 2 días, durante mis vacaciones en ny encontré una tienda samsung y entré para ver si podrían cambiarle el plástico y tardar menos. El chico que me atendió me dijo que tardaba aprox. 1 hora y media, que podía esperar o irme y me llamarían a otro cel.
Decidí irme a comprar algunas cosas a las tiendas cercanas, sin embargo antes de irme me pidió poner la contraseña de mi celular y desbloquarlo, además conectó una computadora y un celular al mío.
Me llamaron y tardé 1 hora aprox e recogerlo.. para mi sorpresa mi celular estaba deabloqueado al momento de la entrega ... y justo ahí em di cuenta que me pudo robar toooooodo de mi celular; contactos, fotos, contraseñas, etc. Cómo es posible que después de 2 horas y media siguiera desbloqueado?!
Cabe recalcar, no tenía la actualización que permite poner el celular en modo mantenimiento y tampoco sugirió tener actualizaciones atradadas.
Necesito su ayuda, ya que no hay teléfonos de samsung en usa y en los teléfonos de méxico me dicen que no pueden hacer nada.
5 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2023 04:57 PM
Otros
De echo samsung tiene una función específica para estos pasos, crea un segundo celular, como si fuera nuevo, así lo puedes tener desbloqueado sin temer a esto.
DalethPaez
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2023 05:11 PM
Otros
El problema es que esa actualización la acabo de descargar. No estaba esa opción antes.
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2023 05:18 PM
Otros
Pues ya sabes para la próxima 👍
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2023 05:08 PM
Otros
Na no creo es sugestión tuya. NTP. NO PASA NADA DE ESO.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 07:07 PM
Otros¡Hola, DalethPaez!
Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!