cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

POSIBLE RIBO DE DATOS PERSONALES SAMSUNG STUDIO 837 NY

(Tema creado el: 09-13-2023 04:43 PM)
DalethPaez
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Buenas tardes, 

Tengo un Samsung ZFlip 4 y necesitaba cambiarle la mica cubre pantallas, actualmente vivo en México y Pegunté sobre el proceso. Es una lata, tardan 15 días en regresar el celular. 

Hace 2 días, durante mis vacaciones en ny encontré una tienda samsung y entré para ver si podrían cambiarle el plástico y tardar menos. El chico que me atendió me dijo que tardaba aprox. 1 hora y media, que podía esperar o irme y me llamarían a otro cel. 

Decidí irme a comprar algunas cosas a las tiendas cercanas, sin embargo antes de irme me pidió poner la contraseña de mi celular y desbloquarlo, además conectó una computadora y un celular al mío. 

Me llamaron y tardé 1 hora aprox e recogerlo.. para mi sorpresa mi celular estaba deabloqueado al momento de la entrega ... y justo ahí em di cuenta que me pudo robar toooooodo de mi celular; contactos, fotos, contraseñas, etc. Cómo es posible que después de 2 horas y media siguiera desbloqueado?!

Cabe recalcar, no tenía la actualización que permite poner el celular en modo mantenimiento y tampoco sugirió tener actualizaciones atradadas. 

Necesito su ayuda, ya que no hay teléfonos de samsung en usa y en los teléfonos de méxico me dicen que no pueden hacer nada. 

5 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Otros
De echo samsung tiene una función específica para estos pasos, crea un segundo celular, como si fuera nuevo, así lo puedes tener desbloqueado sin temer a esto.Screenshot_20230913_155727_Device care.jpg
DalethPaez
Beginner Level 4
Otros
El problema es que esa actualización la acabo de descargar. No estaba esa opción antes.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Pues ya sabes para la próxima 👍
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Na no creo es sugestión tuya. NTP. NO PASA NADA DE ESO.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, DalethPaez!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos