CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2025 09:55 AM
Otros
El día de hoy se lanzo la beta 3 de Ona UI 7 para dispositivos Galaxy S24, más allá de las correciones y novedades que pudo traer me percato en cambios sutiles que esperan muchos usuarios, entre ellos al revisar en la red social X varios post e hilos me pude percatar que en una imagen oficial dentro de el apartado de actualizaciónes de software Samsung ha filtrado o dado indicios de como serían los iconos de WiFi y Red a futuro..

Ahora bien ¿Qué les parece?, sienten que combinan mejor con la estética de la nueva batería o hay cambios que sugerir.
3 Comentarios
its_sam
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 10:11 AM
Otros
La verdad con la estética de la bateria si combina ,pero no se creo que muchos van ah extrañar las flecha de subida y bajada de datos 🙇♂️...en lo personal me gusta mucho los cambio que está haciendo samnsung es pero que al menos lleguen ah los gama media .Saludos desde Cuba 🇨🇺🔥
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 11:16 AM
Otros
Lo de las flechas o lo amas o lo odias, pero hay que evolucionar y tener una interfaz lo más limpia posible, yo espero que el "Nowbar" llegue para todos y no se limite a la serie S
Melvin24
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 11:41 AM
Otros
Me gusta