cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Próximamente

(Tema creado el: 08-28-2019 08:10 PM)
Hector12
Expert Level 5
Opciones
Otros
Proximamente a la lista se sumara el Note 10 ... ya que salga con Telcel... no se por que no aparecieron Galaxy 5 , 6 y el 7 creo que si me Gusta Samsung... le soy fiel 

No aparecieron por q en esos ayeres no existia Members 😱🤣🤣🤣🤔

image

5 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola Hector12,

te comparto el mío, yo inicié con el S3 S4 S4mini S5 y note 4 y 5, luego de ahí S8+ S9, S9+, S9+ coralblue, y dos note9 y próximamente note10+ demás de iconX, BUDS, S3 Gear, y también el nuevo refrigerador que **bleep** samsung jaja, ahora mismo quiero mi lavadora y empezar a implementar mi casa totalmente samsung para hacer un ecosistema con smartthings
Keymab
Active Level 9
Otros
Al cambiar de correo se borraron mis otros equipos pero eh tenido desde el note 3 y s4 en adelante.
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola Mabs,

veo que tienes la note10, que me puedes decir de ella.

Saludos
Keymab
Active Level 9
Otros
Sin palabras.... La verdad debes de tenerla en tus manos para que veas lo que quiero decir. No hay que hacer caso a los videos de YouTube o las cosas "malas" qué dicen sobre ella.. Vale muchísimo la pena, esta note esta a otro nivel.
CristianV
Expert Level 2
Otros

Yo llevo 10 años con Samsung, pracprácticam toda mi vida desde que inicié a tener un celular.

Mi primer celular fue un C3050 dealizable de Samsung, de ahí me pasé al Galaxy Pocket Neo, después al Galaxy Grand Prime y luego al Galaxy A5 2017 y finalmente al Galaxy S7 Edge, y ahora voy a por el S10 normal.

Ha sido una muy buena experiencia, no me arrepiento de la adquisición de ninguno de mis dispositivos. Amo Samsung y no pienso cambiarme de esta genial marca. 😍