cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Próximamente

(Tema creado el: 08-28-2019 08:10 PM)
217 Visitas
Hector12
Opciones
Otros
Proximamente a la lista se sumara el Note 10 ... ya que salga con Telcel... no se por que no aparecieron Galaxy 5 , 6 y el 7 creo que si me Gusta Samsung... le soy fiel 

No aparecieron por q en esos ayeres no existia Members 😱🤣🤣🤣🤔

image


5 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola Hector12,

te comparto el mío, yo inicié con el S3 S4 S4mini S5 y note 4 y 5, luego de ahí S8+ S9, S9+, S9+ coralblue, y dos note9 y próximamente note10+ demás de iconX, BUDS, S3 Gear, y también el nuevo refrigerador que **bleep** samsung jaja, ahora mismo quiero mi lavadora y empezar a implementar mi casa totalmente samsung para hacer un ecosistema con smartthings
Keymab
Active Level 10
Otros
Al cambiar de correo se borraron mis otros equipos pero eh tenido desde el note 3 y s4 en adelante.
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Hola Mabs,

veo que tienes la note10, que me puedes decir de ella.

Saludos
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Sin palabras.... La verdad debes de tenerla en tus manos para que veas lo que quiero decir. No hay que hacer caso a los videos de YouTube o las cosas "malas" qué dicen sobre ella.. Vale muchísimo la pena, esta note esta a otro nivel.
CristianV
Expert Level 2
Otros

Yo llevo 10 años con Samsung, pracprácticam toda mi vida desde que inicié a tener un celular.

Mi primer celular fue un C3050 dealizable de Samsung, de ahí me pasé al Galaxy Pocket Neo, después al Galaxy Grand Prime y luego al Galaxy A5 2017 y finalmente al Galaxy S7 Edge, y ahora voy a por el S10 normal.

 

Ha sido una muy buena experiencia, no me arrepiento de la adquisición de ninguno de mis dispositivos. Amo Samsung y no pienso cambiarme de esta genial marca. 😍