cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre - Estreno del nuevo video "Desde Ayer" por Jav Jurado

(Tema creado el: 04-06-2021 05:43 PM)
668 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members, le tenemos una pequeña sorpresa musical 😏🎶

 

Nuestro Influencer @JavJurado estará estrenando su nuevo video musical "Desde Ayer" este 8 de abril 📅 Pero... 😏 cómo él es un #SamsungLover igual que ustedes, va a hacer un pre-estreno exclusivo aquí en Samsung Members 😱

 

"Desde ayer" es la segunda parte de su video musical "Nos Vamos", ¡que puedes disfrutar hoy mismo!

 

 

En la historia de amor que nos cuenta Jav Jurado en su video “Nos Vamos” podemos ver a una pareja de jóvenes que ocultan su relación de los padres de la novia, mientras su amor crece entre mensajes y llamadas desde su Samsung Galaxy S21.

 

 El éxito de esta canción es demostrado con más 700 mil reproducciones en YouTube, y es un orgullo para nosotros ser parte de ella 😎

 

Ahora Jav Jurado nos presenta "Desde Ayer", dándole continuidad y desenlace a la historia anterior.

 

Jav comenta que la inspiración de "Desde ayer" viene del "Despecho", que describe el lado vulnerable de las personas, el otro lado de la moneda de una relación. Somos seres humanos y cometemos errores, la parte difícil, es cuando nos arrepentimos y queremos que nos perdonen por el daño que hemos hecho.

 

Pero "Desde ayer" no solo habla de "Desamor", sino que también transmite una energía increíble que te contagia desde su intro y coro, hasta los versos duros que narran el desespero de una persona por recuperar ese amor perdido.

 

El video de esta canción, fue grabado en 2 días en Altos del María en Sorá, provincia de Panamá, a finales del mes de marzo. Producido y dirigido por Jefferson Correa de @Coca_Filmss, marca la quinta colaboración entre ambos.

 

"Desde Ayer" estará disponible en todas las plataformas de streaming y en el canal oficial de YouTube de Jav Jurado el próximo 08 de abril.

 

Disfruta este video este 07 de abril en exclusiva para la comunidad de Samsung Members 😎 y descubre qué nuevo producto Samsung se incorpora en esta historia de amor.

 

¡No se lo pierdan! 🎶

-SamsungLatin

 

15 Comentarios
LariEspinal
Beginner Level 5
Otros
🤗🤗🤗🤗
Medela
Beginner Level 4
Otros
Anonymous
No aplicable
Otros
Guoooo👍
georgepv1
Active Level 2
Otros
Wow
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Que bien y excelente video pasión por #SamsungLover 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes
AYLLEN
Active Level 8
Otros
Samsumg porque me salio y se me reinicio el telefono

Screenshot_20210405-211554_Samsung Members.jpg

0 kudos
KarollMedina
Active Level 3
Otros
❤❤
0 kudos
RubenGonz86
Active Level 1
Otros
Que buen video!!!!
itsamemario
Active Level 1
Otros
Sí!!! A mi también me gustó!!!
0 kudos