cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta sobre la carga

(Tema creado el: 07-01-2020 02:52 PM)
188 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros
Ejelee todo bien?... tengo una pregunta..... si yo saco el telefono en plena carga es dañio? Porquebcuando esta en el procedimiento de carga yo la saco para no utilizarlo cargando y nose si sacar el tlf en plena carga sera igual menos o mas dañino que utilizarlo cargando. Y lo hago de vez en cuando ... osea tiene 30 y lo desconecto y utilizo lo que necesite en ese momento  y despues lo vuelvo a conectar. Saludos✌.
6 Comentarios
MdalemanHn
Active Level 3
Otros
Lo más conveniente es que permitas que el celular llegue al 100% y lo utilices.

No se recomienda que llegue al 100% y lo dejen conectado durante 10 horas más.

En mi caso, creo que es mejor cargarlo un poco, desconectarlo y usarlo, a tener que usarlo mientras carga el teléfono.

Muchas personas han dañado sus cables o centros de carga por estar jugando con ambas manos mientras usan el teléfono cargando por ejemplo.
gerardo2015
Active Level 7
Otros
ok amigo muchas gracias saludos✌
0 kudos
JGabo
Active Level 3
Otros
No no es dañino para nada. claro que lo recomendable es que lo dejes cargar hasta el 85 o 90 por ciento de hay no tiene ningún problema
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
ok amigo gracias ✌disculpa si tarde en contestar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
si para mí eso que si estás haciendo es dañino para la batería de tu Smartphone., ya que el cuando de verdad está nesecitando la carga es cuando está en ése porcentaje bajó el cuál tu lo estás quitando., si en verdad quieres que te dure la batería de tu Smartphone debés de cargarlo del 20 al 80 por ciento es cómo se debe de cargar un móvil para que le dure su batería., ok saludos Bro 👍👌
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
ok saludos bro ✌, gracias por el consejo