cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 02-05-2018 11:18 PM)
101 Visitas
Mateo123
Active Level 2
Opciones
Otros
¿Afectará a mi teléfono dejarlo cargar toda la noche?
0 kudos
6 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Otros
sí, debes dejarlo cargando hasta que esté cargada la pila nada más, de hecho se dice que lo más saludable es desconectar el cargador cuando llega a un 85 o 90% máximo
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
No afecta (según algunos), hoy en día los celulares inteligentes detienen la carga cuando ya está completamente cargado para evitar una sobrecarga. Sin embargo, es recomendable que le quites la funda o el case si lo utilizas, ya que ésto puede ocasionar que no se disipe el calor y se sobrecaliente la batería (contras de éste tipo de costumbre)
Pero mi consejo es que no lo hagas por cuestiones medioambientales, aún cortando el suministro habrá una pequeño suministro de energía, tal vez no tan significativo para tu recibo de luz pero a mediano y largo plazo repercute en el ambiente, por lo que debemos ser más conscientes y responsables (^^)
AldoGO
Active Level 6
Otros
Yo siempre lo cargo todas las noches y no le a pasado nada haha a todos mis celulares a sido igual y nada así que digo que es un mito haha
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
Pues la verdad yo también lo he hecho xD pero igual es mejor no descubrir si es verdad
0 kudos
Mateo123
Active Level 2
Otros
Gracias, pero prefiero no hacerlo jaja
Carlos_
Expert Level 5
Otros
HolaMateo123!

Como menciona Rumyzzy, tu Galaxy puede detener la carga que recibe en cuando detecta que la batería está completamente cargada.

Sin embargo, el cargador no tiene interruptor de encendido y apagado, por tanto, para detener la entrada de corriente eléctrica, debes desconectarlo de la corriente. Para ahorrar energía, desconecta el cargador cuando no esté en uso.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!