cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 07-25-2022 06:46 PM)
321 Visitas
donmateo
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola comunidad de Samsung.
Necesito hacer una consulta referente a algo que me está empezando a molestar.
Lo que sucede es que, cuando enciendo mi celular samsung A03 algunas cosas como la hora y los textos se ponen con un fondo negro, esto también me pasa con juegos como genshin impact y one piece bounty Rush, lo que pasa con los juegos es que después de jugar entre 8 a 14 minutos se me empiezan a poner texturas en negro, lo cual me a resultado en una molestia, porque me a impedido jugar estos juegos de manera correcta.
Muchas gracias por su atención. 
5 Comentarios
Otros
Lo tuenes actualizado?. No le pidas mucho desempeño en los juegos, el A03 es de gama baja.
Xalops89
Active Level 6
Otros
Equipo gama baja y jugar genshin impact? es como quemarlo de apoco :( no le pida mucho :(
NicoCocinero
Active Level 6
Otros
Por desgracia eso pasa por ser un equipo gama baja de samsung, es un excelente equipo al igual que todos los equipos de samsung pero su desempeño dependerá de para que lo quiera y ahí empieza a jugar en contra justamente la gama, saludos pd: recomendable mejor actualizar equipo a uno gama media o media alta saludos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Members

Agradecemos a todos su participación y comentarios en nuestra comunidad, sus consejos son de gran ayuda para los usuarios activos y quienes buscan solución en Samsung Members. Esperamos que sigan participando activamente en nuestra comunidad.

¡Saludos!

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
donmateo

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos