cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 10-09-2024 10:15 PM)
178 Visitas
parzyvval
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien sabe como o cuando me puedo unir a la beta de One UI?
5 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Otros
En México no entra para el programa beta.
NateGuarneros
Active Level 7
Otros
Generalmente los usuarios que viven en países como Estados Unidos y Corea del Sur son los únicos países con la posibilidad de inscribirse al programa de One UI Beta.
parzyvval
Active Level 3
Otros
Pero estoy en la región de estados unidos
0 kudos
NateGuarneros
Active Level 7
Otros
Encontré la siguiente información que te puede ayudar para unirte al programa beta de One UI de Samsung en Estados Unidos, solo sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de que tu teléfono Samsung sea compatible con la versión beta que quieres probar. Por lo general, los dispositivos más recientes son los primeros en recibir estas actualizaciones.
* Descargar la aplicación Samsung Members: Esta aplicación es esencial para participar en el programa beta. La encontrarás en la Google Play Store.
* Buscar el banner de One UI Beta: Una vez que tengas la aplicación instalada, busca un banner o notificación relacionado con el programa beta de One UI. Este banner te llevará al proceso de registro.
* Registrarte con tu cuenta Samsung: Necesitarás una cuenta Samsung para poder unirte al programa. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el registro.
Después de registrarte, deberás esperar a que Samsung te envíe una notificación cuando la beta esté disponible para tu dispositivo.
Una vez que recibas la notificación, ve a los ajustes de tu teléfono, busca la sección de "Actualización de software" y descarga la actualización beta.
parzyvval
Active Level 3
Otros
Gracias hermano