cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Prepárate para romper las reglas con Samsung! 😎

(Tema creado el: 02-07-2022 09:41 AM)
55 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Comenzó el 2022 y estamos preparados para #RomperLasReglas2022 ️.

Cuéntanos ¿cuál sería la regla que romperías en este 2022 y por qué?. 

Entre todos los que participen sortearemos un Kit Members Unpacked con muchas sorpresas increíbles y con la posibilidad de ver Galaxy Unpacked como invitado VIP 🎫. Además, serás parte de nuestro selecto grupo de Members donde podrás asistir a eventos y participar por nuestro próximo smartphone.

¡No esperes más y participa por una increíble experiencia! 💙.

01_banner_comunidad.jpg

342 Comentarios
Pedrits
Beginner Level 2
Otros
Subir a la azotea del costanera center y tomarme una foto con el pack #membersunpacked #romperlasreglas2022
0 kudos
ElToroo
Beginner Level 2
Otros
#RomperLasReglas2022 mataría a todos los comunistas que hay en Chile
0 kudos
IsmaelZp
Beginner Level 2
Otros
#RomperLasReglas2022 romper las reglas de saludar en los ansensores ya que nadie se saluda y se miran como vichos raros sin salidar... 🤝
0 kudos
KatiaRock
Beginner Level 2
Otros
Salir de viaje con mi mamita antes que ya no pueda moverse, ya que padece ELA.
0 kudos
Renégr
Beginner Level 2
Otros
Tomarme una selfie con el último Galaxy, sin mascarilla y el resultado de mi pcr negativo !!!!
0 kudos
G4lile0
Beginner Level 2
Otros
Rompería las reglas de no poder ver más a tus seres queridos que se marcharon debido a esta interminable pandemia
0 kudos
CSmart2020
Active Level 1
Otros
Iría la oficina con look "reunión pandemia" y obvio tomaría una selfie con mi Galaxy, para inmortalizar el momento en redes sociales!!!
0 kudos
José98
Beginner Level 2
Otros
#Romperlasreglas2022
Rompería la regla de preocuparme tanto por las cosas y comenzaría a relajarme y disfrutar de la vida en todo su esplendor 🥰
0 kudos
Rorrock
Beginner Level 2
Otros
Yo partí este 2022 renunciando a mi trabajo para emprender mi propio negocio, Chao la regla de la zona de confort
0 kudos
MauricioRJS
Beginner Level 2
Otros
#RomperLasReglas2022.
Rompería las reglas este 2022, viajar más y disfrutar la vida con mi familia en donde sea, con o sin pandemia, lo importante es ser feliz.
0 kudos