cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presentamos VSCO for Samsung

(Tema creado el: 10-09-2019 12:11 PM)
4368 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

VSCO_for_Samsung.jpg

Nos alegra anunciar nuestra nueva colaboración con VSCO, la aplicación que incorpora potentes presets y herramientas de edición para hacer increíbles fotos.

 

VSCO for Samsung es una versión exclusiva de la aplicación VSCO e incluye la colección Day to Night (SM1-SM4), diseñados exclusivamente para nuestros equipos Galaxy.

 

Ahora podrás combinar la calidad y versatilidad que te ofrece la cámara de tu Galaxy, con los presets ofrecidos por VSCO para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

 

 

Estos son los cuatro ajustes preestablecidos incluidos:

 

SM1 - Amanecer

Transforma la luz de la mañana para lograr tonos suaves y un contraste limpio.

 

SM2 - Mediodía

Complementa las imágenes capturadas al mediodía. Reproduce los colores primarios para una apariencia brillante y saturada con un toque de calidez.

 

SM3 - Tarde

Brinda una rica textura a las imágenes tomadas durante la hora dorada y agrega drama a los tonos cálidos al atardecer.

 

SM4 - Noche

Crea espectaculares tomas nocturnas que enfatizan el color mientras retienen los detalles.

 

 

Ya puedes descargar VSCO for Samsung desde Galaxy Store.

Comparte tus fotos en la galería de Samsung Members 📸

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola boge🙂

 

La versión gratuita es muy completa, hay filtros preestablecidos y ajustes manuales.

 

¡Saludos!

0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Yo se que no todo en la vida es gratis, y que los desarrolladores tienen que ganar.
Pero si pones propaganda de una app en colaboración por samsung aunque sea pon qué cuesta y cuanto cuesta, así ilusionan a las personas que no tienen como pagar. En realidad no es mucho lo que cobran.
Hay aplicaciones qué pueden hacer lo mismo o cercano como snapseed de google.
Igual yo ni edito fotos 🤣
Solo la descargue por chismoso. 😂😅
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Mabs!

 

La versión gratuita es muy completa, hay filtros preestablecidos y ajustes manuales para modificar exposición, contraste, tamaño, enfoque, claridad, saturación, etc.

Tu Galaxy ya captura excelentes fotos, sobretodo si usas el modo Pro, pero puedes afinar algunos detalles, tendrás muy buenos resultados en tus fotos, solo inténtalo😃

 

¡Saludos!

NoeH
Active Level 8
Otros
Buena herramienta aunque la membresía solo es gratuita por 7 días
0 kudos
EteanneSalas
Active Level 3
Otros
Súper bien !!! 😁😁😁👌👌👌👌👌
0 kudos
JonathanLF
Active Level 3
Otros
wow..! Samsung Con lo mejor de lo mejor
0 kudos
Rossadriana32
Active Level 4
Otros
Creo q haré la prueba. Saludos 😀
0 kudos
FerMx87
Active Level 4
Otros
pero es de paga, así que chiste.
0 kudos
Egumeedu
Active Level 3
Otros
Confiar en editores de fotos de tercero es desconfiar del propio editor de imagenes de SAMSUMG que ya tiene y viene junto con la camara, yo solo espero las actualisaciones para la camara y videos y esperar a ver si le agregaron mas cosas en su propio sistema de editor de fotos y videos de Samsung.
En mi tomas fotograficas con mi SAMSUNG J8 en modo Pro
no he visto nesecidad de dar pequeños detalles o ajustarle algo a la imagen, Todas mis tomas fotograficas son naturales, chequen, miren ahi estan mis fotos si quieren ver. He visto mayoria de imagenes de paisaje y... un monton de filtros tienen todas, pregunto yo, se avergüenzan de su imagen fotografica? y como no se ve lindo pues le agregan filtros, Yo no, asi como tomo la camara de SAMSUNG si salio clara o borrosa pues asi sera publicada,
Otros
es muy mala en mi opinión personal
0 kudos