cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa Neo Qled 2022

(Tema creado el: 04-30-2022 03:57 PM)
77 Visitas
jorgecam98
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, compre una tv en preventa el pasado 3 de abril y es la fecha en que todavía no me la entregan, ya me comunique varias veces a samsungstore  y no me resuelven nada , que según escalan el caso a especiales y nada. Ya me cobraron la primera mensualidad. No se si alguien este en la misma situación?  Saludos.
6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Otros
Ten por seguro que te llegará, peeeero es algo que últimamente ha estado haciendo Samsung, en preventas, está mandando los productos mucho tiempo después de la compra. Trata de esperar más, pues no te aconsejo cancelar y pedir el reembolso, es un lío.
jorgecam98
Active Level 3
Otros
Si, solo queda esperar. Pero que mala atención a clientes tiene samsung. Luego ayer me llego un correo de que ya están despachando mi producto y marco a samsungstore y que ellos no tienen idea qué según el status sigue igual. 😞
Piesito
Expert Level 2
Otros
Te comprendo, he leído muchos comentarios de malas experiencias que han tenido últimamente con las preventas. Afortunadamente a mi no me ha pasado. Pero ánimo, un poco más de paciencia, de todas formas tu no dejes de presionar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, jorgecam98!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
jorgecam98
Active Level 3
Otros
Listo mande mensaje directo, gracias
0 kudos
jorgecam98
Active Level 3
Otros
Hola solo para actualizar, ya por fin el día de hoy me entregaron la pantalla. Ahora a configurar y disfrutar. Saludos
0 kudos