cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primer articulo: Cambiar CSC del equipo

(Tema creado el: 08-12-2021 01:41 AM)
1233 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
¡Hola Samsung Members!, hoy les traigo este tutorial que encontré navegando por YouTube sobre como cambiar de forma fácil el CSC (región) del equipo más que todo siento yo como para reducir el tiempo de espera en el tema de actualizaciones de software, parches de seguridad, etc.

Tengo que admitir que se ve demasiado sencillo, es más si alguien ya lo realizó y me quiere contar la experiencia pues espero sus comentarios en este post.

Aqui les adjunto el video para que puedan analizarlo: https://youtu.be/NkJA79UbXAs












12 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola yo ya lo hice y media vez sigas todos los pasos no pasará nada, es bastante sencillo y seguro. Por otro lado trae bastantes beneficios como lo de actualizar mas rapido y eliminar bloatware de operadoras.
Anonymous
No aplicable
Otros
Excelente, esa es la respuesta que quería, nunca le he hecho ninguna modificación a mi celular por eso quería opiniones, para ser sincero soy algo tímido y me da miedo dañar el equipo.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
Te entiendo amigo yo estaba igual y en realidad es bien simple el proceso y como es un software autorizado de Samsung no pierde garantía. En mi perfil justo hace unos meses publique el video que use yo para actualizar mi S10 por si quieres otro video.
Anonymous
No aplicable
Otros
Voy a revisar, muchas gracias.
0 kudos
Fede_rg
Active Level 2
Otros

Hola amigo, cuál CSC recomiendas de la región para actualizaciones y parches más rápidas?...

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola! La mejor región es la DBT que es Alemania o sino CHO que es Chile
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
Pero funciona solo para android 10 parece, recuerdo que en one ui 2.5 habían bloqueado esa opción por seguridad samsung.. o será que ya se puede en android 11?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola, yo en mi S10 di el brinco de One Ui 2.5 a One Ui 3.0 con este método aunque si recuerdo que habia una observación pero creo que es si uno quiere hacerle un downgrade a partir de One Ui 2.5 ya no se puede.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Yo hace un par de horas intenté hacer este tutorial en mi Galaxy A10s, segui todos los pasos al pie de la letra y no me funciono, exactamente el paso final es el que no pude hacer.
0 kudos