cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema a subir estados de WhatsApp

(Tema creado el: 07-28-2022 09:15 AM)
453 Visitas
Isa1989
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola comunidad, tengo un A52 y estoy tratando de subir un video a mi estado en WhatsApp y yo al momento de seleccionarlo lo escucho pero cuando ya lo subo al estado no se escucha., Si está activo el audio en los estados, ya lo edité con el editor de samsung y con otro editor también y no logro que tenga audio. ¿ Alguien algún consejo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Isa1989, puedes eliminar el cache de la aplicación, reinstalar la aplicación y reiniciar tu equipo.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Otros
Borra el Cache de la aplicación WhatsApp y luego Reinicia el dispositivo intenta volverlo a subirlo .Dime si pudiste solucionar el problema
Isa1989
Active Level 5
Otros
Sabes que lo hice, lo subí, se cargó el estado y lo reproduje y se escuchó.....dije siiii funcionó pero ahora vuelvo a entrar a mi estado y doy play y nada otra vez sin audio🤔 que será!?
0 kudos
Otros
No tengo idea había escuchado sobre un problema con los S22 que al subir un video a WhatsApp se oscurecía demasiado últimamente Samsung está teniendo bugs y fallas en esa aplicación pero bueno borra el cache e inténtalo de nuevo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Isa1989, puedes eliminar el cache de la aplicación, reinstalar la aplicación y reiniciar tu equipo.

Saludos,

SamsungLatin. 

Isa1989
Active Level 5
Otros
Muchas gracias a todos por contestar después de tanto revisar el teléfono y hacer pruebas con otros videos me di cuenta que era conflicto de aplicaciones, fue desde donde descargué el video y WhatsApp no me dejaba ponerlo en el estado con audio busqué otro video desde otra aplicación y funcionó. Gracias
0 kudos