cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema actualización 4 de marzo de 2023

(Tema creado el: 03-10-2023 12:57 PM)
82 Visitas
shersheko
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buena tarde, a raíz de la actualización de software instalada el día 4 de marzo, mi galaxy s21+ dejó de reconocer mis auriculares en la entrada tipo C. Ya probé los auriculares en otros equipos y funcionan a la perfección. He probado reiniciar el dispositivo, revisar en la aplicación de samsung members y me detecta el error pero las soluciones que brinda no han funcionado. 
Qué puedo hacer para restaurar el celular a una versión anterior?

5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Restablecer solo los ajustes en general.. ami así me a ayudado para eliminar bugs.
Solo pierdes la información de las redes WiFi y Bluetooth.. Screenshot_20230310_123140_Settings_1000010091_1678473100.jpg
shersheko
Beginner Level 2
Otros
Gracias, funcionó por 10 segundos y nuevamente se presentó el fallo 😞
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
A q caray... y no tienes una actualización para el conectar?? Revisa en la Samsung store..
0 kudos
shersheko
Beginner Level 2
Otros
Todas las actualizaciones al corriente 🤔, sospecha dura que fue a raíz de la última actualización, ya que llevo dos años utilizando los auriculares sin problema
Sortack
Active Level 1
Otros
Pues o sea, no es que mi equipo vaya a competir con gama alta verdad, peeeero según en members, la actualización en galaxy a12 se completo, pero me voy a ajuste información del equipo y sigo teniendo andorid 12
0 kudos