cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema al conectarme al servidor para actualizar el software del dispositivo

(Tema creado el: 01-30-2021 08:53 PM)
704 Visitas
carloslunar
Active Level 2
Opciones
Otros
Cada vez que trato de buscar actualización de software para mí dispositivo aparece un mensaje de error de servidor/red. Mi equipo celular es prácticamente nuevo de caja (menos de 1 mes comprado) comprado en una tienda de electrónica y destapado frente a mi con su sello de seguridad intacto. No entiendo el problema con buscar actualizaciones de software. Busco otro dispositivo Samsung Galaxy y si me deja buscar actualizaciones indica que está actualizando algunos tenían un parche de seguridad que actualizar. Ambos dispositivos comprobados tenían el parche del 1ero de diciembre mientras que el mío con el 1ero de octubre.
6 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. Trata de actualizarlo utilizando la herramienta de smart switch a través de una PC. Esa es una de las opciones que te queda. Suerte.
0 kudos
carloslunar
Active Level 2
Otros
bueno, no debería ser por ese medio, porque se supone que es un teléfono salido en el año 2020 y el deber ser es que cada vez que busque una actualización si no la tengo que el mismo sistema me indique que lo tengo actualizado. no cuento con PC o laptop para tal proceso pero bueno Samsung no me sorprende. dejaré de usar esta marca
0 kudos
pepejose
Active Level 3
Otros
yo tengo un celular americano de la marca Samsung con el logotipo de AT&T, A mi no me quedó de otra que actualizar de forma O.T.A. esta es otra opción para el problema...
0 kudos
carlos_perez
Active Level 3
Otros
Estoy teniendo el mismo problema con mi Note 10 plus, cuando lo actualizadte de ese forma luego volvió a poder actualizarse a través del propio cel?
0 kudos
pepejose
Active Level 3
Otros
No, cada actualización debe hacerla mediante O.T.A. cambie de celular, actualmente tengo un Note 20 Ultra.
0 kudos
carlos_perez
Active Level 3
Otros
Pero el celular estaba bueno ayer, fue hoy que de la nada se puso así
0 kudos