Edgaroon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-23-2023 12:32 PM - editado 12-23-2023 12:42 PM
Otros
Hola amigos, desde hace unos días tengo un problema a la hora de intentar entrar en la Galaxy Store o actualizar cosas de ahí, como el Gaming Hub dando un error "Ocurrió un problema al establecer conexión con

Galaxy Store. Inténtelo de nuevo más tarde.
(CE:235558d1c001)" lo he buscado en internet pero no encontré ningún resultado, tengo actualizado el software y almacenamiento disponible, que puedo hacer o a que se debe el error?? O si a alguien mas le pasa y es un problema más bien general que solo mío. 🤷♂️
Mi celu es el S23 Ultra
3 Comentarios
Edgaroon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2023 01:03 PM
Otros
Gracias, Funcionó dandole a los tres puntos de arriba y borrando las actualizaciones
Alberto0283
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 01:53 AM
Otros
No puedo haceder a galaxy store ya intente de todo y no puedo me aparece un texto que dice
Ocurrio un problema al establecer la conexion con galaxy store.Intentelo mas tarde.
(UHE:26odc2351000)
Estoy intentando restaurar a valores de fablica y no me permite, tampoco me permite ingresas a juegos a youtube etc
Ocurrio un problema al establecer la conexion con galaxy store.Intentelo mas tarde.
(UHE:26odc2351000)
Estoy intentando restaurar a valores de fablica y no me permite, tampoco me permite ingresas a juegos a youtube etc