cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con aplicacion de banco

(Tema creado el: 03-23-2021 10:00 PM)
1361 Visitas
BrandonRM
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo el problema que al intentar entrar a la aplicación de Bancomer BBVA, una vez ingreso mi contraseña se congela y falla, el día de hoy me apareció este problema, alguien sabe la solución o si tiene que ver con webview del sistema como los problemas que muchos tuvieron con otras aplicaciones?
image

12 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Es falla general, no se si tenga relación con el problema del WebView de Google pero en la Play Store hay muchas quejas de esa app por lo mismo.

Edit: Checa esto

SmartSelect_20210323-230144_Samsung Members_63108.jpg

0 kudos
BrandonRM
Active Level 5
Otros
Si el día de ayer actualice Webview creyendo que solucionaría el problema pero sigue igual probaré con desinstalar las actualizaciones
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Prueba actualizar también Google Chrome si lo tienes instalado.
0 kudos
VaISam
Beginner Level 2
Otros
Yo estoy igual no puedo abrir casi ninguna aplicación, se cierra inmediatamente, No he podido actualizar Chrome y otra que me recomendaron, hay alguien que le haya funcionado hacer algo más?
0 kudos
BrandonRM
Active Level 5
Otros
Ya actualice tanto el Webview del sistema como Chrome y los play services y sigue igual, ahora entre al programa beta de Webview a ver si se me actualiza de nuevo y se corrige algo o empeora todo puede pasar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Yo tengo la Beta y no me dio ningún problema.
De hecho no me había enterado de la falla hasta que me lo comentaron por chat en la noche.
0 kudos
storios
Active Level 9
Otros
Yo tampoco tuve problemas con webview hasta que entre aquí
0 kudos
Teme
Active Level 4
Otros
igual me paso lo mismo, tuve que restablecer de fabrica, me paso con BBVA, GMAIL, Samsung Pay, Banamex, y Crunchiroll.
0 kudos
PRESGM
Active Level 1
Otros
Igual tengo esa misma falla al, entrar en algunas aplicaciones
0 kudos