cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con aplicacion de banco

(Tema creado el: 03-23-2021 10:00 PM)
1367 Visitas
BrandonRM
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo el problema que al intentar entrar a la aplicación de Bancomer BBVA, una vez ingreso mi contraseña se congela y falla, el día de hoy me apareció este problema, alguien sabe la solución o si tiene que ver con webview del sistema como los problemas que muchos tuvieron con otras aplicaciones?
image

12 Comentarios
Marodoso
Beginner Level 4
Otros
creo que es el sistema. yo estoy igual, en definitiva no me deja abrir la app de bancomer. Las falles las presente depsues de la última actualización del sistema operativo 🥲
0 kudos
ShuyMc
Beginner Level 2
Otros
me pasaba igual. solo que en mi caso no lo tenía actualizado.
así que busqué la aplicación "WebView" en la"play store" y solo la actualice y reinicie el equipo.. y hasta ahorita me a cargado todo bien.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola BrandonRM!

Recientemente identificamos inconvenientes relacionados con ciertas aplicaciones, si se presenta un cierre inesperado o no es posible ejecutar una o más aplicaciones, por favor realiza lo siguiente:

1. Actualiza Android System WebView y Google Chrome a la última versión (89.0.4389.105).Para realizarlo, ingresa a Ajustes > Aplicaciones Selecciona Android System WebView > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualización.

2. Repite las instrucciones para actualizar Google Chrome (Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Chrome > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualización).

3. Por último, reinicia el Galaxy y comprueba el funcionamiento.

Si no se muestra el menú de actualización, presiona el botón "Habilitar" para activar la actualización de la aplicación o ingresa directamente en Google Play Store, busca las aplicaciones e instala las nuevas versiones.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView > Desinstalar actualizaciones (o ir a Google Play Store, buscar Android System WebView y desinstalar actualizaciones). Luego verifica el funcionamiento.

Si persiste la situación o el inconveniente es diferente a lo mencionado anteriormente, por favor envía un informe de error es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos