cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con carga rápida

(Tema creado el: 06-05-2020 07:47 PM)
475 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members! Oigan alguien sabe porque mi teléfono ya no sirve la carga rápida, la tengo activada pero al momento de poner a cargar mi teléfono no lo detecta como carga rápida y carga más lento de lo normal

Ya intenté desactivarla, reiniciar el teléfono y activarla y no me funciona ese método 

Alguien tendrá alguna solución? 🥺🥺
14 Comentarios
antuan113
Active Level 3
Otros
Entonces deberás ir al servicio técnico por qué ya se desvío estropear el puerto de carga
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Otros
Checa si 3l cable no esta pelón de algún lado amigo
0 kudos
AlbertoRamos
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo problema con el A30 , no reconoce la carga rapida y si lo reconoce de repente me aparece carga por cable y se demora mucho la carga, el cargador es original y probé con otros y es el mismo resultado, quiero pensar que fue por la actualización..
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.

Saludos
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Otros
buen dia mi amigo te comento que yo tengo el Samsung m30 y primero así empezó el mío después me salía una notificación de usb conectado y desconectado intente limpiar el puerto de carga y solo lo soluciona a ratos mi solución definitiva fue cambiar el modulo de carga completa y ahora me va de maravilla ya detecta la carga rápida siempre y ya no me sale esa molesta notificación
yo el modulo lo compré en mercado libre y lo puse yo mismo porque tengo un poco de conocimiento pero si tu cel entra en garantía es mejor que la ocupes
0 kudos