cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carpeta segurs

(Tema creado el: 12-09-2021 10:45 PM)
176 Visitas
SergioCV
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas amigos tengo una consulta por si alguien me puede ayudar, hace poco pase unas 200 fotos a la carpeta segura y todo bien a los días entre y solo habían 58 de las 200 del resto ni idea rastro.

Ahora cada vez q subo fotos ahí se borran y se quedan las mismas 58 q tengo alguien sabe que pasa o si se pueden recuperar de algún modo?

Gracias
0 kudos
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros

¡Hola gustó en saludarte SergioCV!🖐

Abre los Ajustes.

Presiona Datos biométricos y seguridad.

Presiona Carpeta segura.

Presiona Copia y restauración.

Presiona Restaurar.

Selecciona el contenido y presiona Restaurar.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
SergioCV
Active Level 1
Otros
Hola gracias, dice que nunca se a hecho copia de seguridad y a la hora de restaurar no hay nada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
A entonces nunca le hicistes una copia de seguridad 🥺😢
0 kudos
SergioCV
Active Level 1
Otros
Pero porque se están borrando las fotos? Si yo hoy subo 1 ya mañana no está esa es mi pregunta más q todo de las 200 fotos q subí a la semana entre y solo habían 58 de esas 200
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte SergioCV! 🖐
Si has restablecido sin copiar los datos de la Carpeta Segura no se pueden recuperar. De todas formas, prueba a entrar en la Carpeta Segura con la misma cuenta de Samsung para ver si se han sincronizado algunos datos. Aunque pudiera también de existir la posibilidad de que si tienes la aplicación de galería de Google y la sincronizastes allí deberían de estar, cómo también puedes revisar en la aplicación de mis archivos ya que todas nuestras cosas van para allí, Mis Archivos?


¡Mucha salud!

Saludos Gerar04. ✌
rene01444
Active Level 1
Otros
Carpeta segura es un mecanismo muy complicado y si el dedo se corre un poco o los ajustes no son adecuados y los permisos no están claros puedes tener problemas
0 kudos
luisgnb
Beginner Level 2
Otros
Buenas amigo desde que compre mi equipo e intencontrar la carpeta segura y nisiquiera en datos biometricos me aparece la obsion de crearla
0 kudos