cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con disney+ y star+ en mi tv😩

(Tema creado el: 07-19-2023 02:50 AM)
607 Visitas
Venadito
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguno me podria ayudar a saber que es esto?
- mi monitor funciona apropiadamente pero tengo el problema de no poder iniciar sesión en disney plus o en star plus solamente.

Me aparece esto en la app de smart things:

image
Aparece la leyenda: (STG) CUMD este puede ser un problema?

No me es posible vincular la cuenta de disney, incluso he restaurado las apps y el monitor completo, he hablado con soporte de disney y samsung y sigo sin poder solucionarlo. 

Espero encontrar alguna solución:(

image
Y al abrir disney o star tengo este problema

0 kudos
4 Comentarios
alex23rhlm
Active Level 3
Otros
Solo con esas apps?
0 kudos
Venadito
Active Level 2
Otros
Si solo con disney y star, tengo hbo, prime, youtube y netflix sin problema. En disney me dicen que es samsung el problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Venadito!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconvenientes > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación (como lo estas conectando, en que momento aparece le mensaje, si logras abrir sesión o no, etcétera).

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Venadito
Active Level 2
Otros
Es un monitor con tizen, no usa google play jeje :(
0 kudos