cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la App Teléfono

(Tema creado el: 04-15-2022 11:35 AM)
240 Visitas
AleeSB
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola chicos, les cuento... 

Tengo un problema con la app teléfono, cada que me llaman no aparece la notificación en toda la pantalla, (apesar de estar todo lo necesario activado) y siempre que suena, al no aparecer en la pantalla completa, debo desbloquear el teléfono y ya al entrar, bajar la barra de estado y desde ahí en la barra de notificaciones contestar, la verdad aveces se me han perdido llamadas así, incluso hay veces que me veo forzado a responder con la tecla de subir volumen sin saber incluso quien me llama pues al no haber otra manera pues me forzó a ello.

Me ha sucedido con y sin el móvil (es) bloqueado.

Entonces, quisiera saber si ¿a alguien más le ha sucedido? Y/o si lo ha solucionado o ¿que recomiendan ante ese problema? 🤔👀

Me ha sucedido en un Samsung A10s
Y en un A32 
En el único que no me sucedía era en un A72 .

Muchas gracias 🙏
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Otros
No me a pasado, intentaste un reseteo a valores de fabrica?
IsaíEP
Active Level 3
Otros
Por determinado tiempo funciona, pero después sigue igual.
AleeSB
Active Level 1
Otros
Ya. Pero, al menos a mí nunca me ha funcionado
IsaíEP
Active Level 3
Otros
Yo tengo un a10s y siempre me sucede lo mismo, lo que te puedo recomendar que medio me sirvió fue usar la aplicación de "teléfono" constantemente, así el algoritmo de optimización de apps sepa que es una aplicación de prioridad y por lo tanto la optomiza para trabajar en segundo plano y mejorar el rendimiento al momento de una llamada entrante (igual puedes hacerlo desde los ajustes de "cuidado de batería" pero siento que no sirve igual).
AleeSB
Active Level 1
Otros
Eso me suena convincente, puedo intentar eso y ver si hay alguna mejora.

Porque, la verdad ya estaba comenzando a pensar que sino mejor descargo una app de teléfono y usar otra por defecto en vez de la de Samsung
IsaíEP
Active Level 3
Otros
Más que nada es por el procesador... Debido a que es muy básico, tiene que recortar rendimiento de algún lado... Jaja... Pero si, inténtalo, me cuentas si te ayudó
0 kudos