marcoan
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-13-2018 10:44 PM - editado 03-14-2019 07:51 AM
Otros
mi problema esq la camara trasera la tengo configurada a 16mp y ase unos días tomaba foto bien pero desde hace unos días para acá las toma pixeleada, ya le restableci los ajustes pero no se compone debo de hacer algo en los ajustes o se ha dañado

2 Comentarios
Jocket
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2018 01:26 AM
Otros
instala la aplicación de cámara de Google o cualquier otra o has una video llamada si se ve en todos lados igual si es probable que sea hardware
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2018 03:32 PM
Otros
¡Hola, marcoan!
Es necesario restablecer los ajustes de la cámara, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Cámara > Almacenamiento > Borrar Datos, intenta tomar un fotografía para ver el resultado, desinstala todas las aplicaciones que utilicen la cámara para hacer pruebas en algunas ocasiones este tipo de aplicaciones pueden afectar el funcionamiento del teléfono. Verifica que las aplicaciones se encuentren actualizadas ingresando en Galaxy Apps > Mas > Mis aplicaciones > Actualizar.
En caso de no solucionarse será necesario acudir a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/.
¡Saludos!
Es necesario restablecer los ajustes de la cámara, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Cámara > Almacenamiento > Borrar Datos, intenta tomar un fotografía para ver el resultado, desinstala todas las aplicaciones que utilicen la cámara para hacer pruebas en algunas ocasiones este tipo de aplicaciones pueden afectar el funcionamiento del teléfono. Verifica que las aplicaciones se encuentren actualizadas ingresando en Galaxy Apps > Mas > Mis aplicaciones > Actualizar.
En caso de no solucionarse será necesario acudir a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/.
¡Saludos!