cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga o la batería

(Tema creado el: 10-20-2020 10:20 AM)
262 Visitas
Salomón18
Active Level 2
Opciones
Otros
Desde el lunes que dejé mi teléfono apagado en 27% y amaneció en 3% empezó el problema, antes para cargar al 97% duraba 1 hora con 30 minutos, ahora para cargar al 97% dura 2 horas con 20 minutos y otro problema es que ayer el teléfono estando en 25% pasó a tener 15% de repente y la batería a partir del 15% se gastaba demasiado rápido (1%cada 30 segundos).
No sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo y me tienen alguna recomendación o ya es otro tipo de problema.
8 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola, por lo que mencionas parece que la batería se infló y por eso es que se te descarga tan rapido, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Salomón18
Active Level 2
Otros
Llevo 10 meses con el teléfono y la batería sigue estando como el primer día, no se ve inflado ni nada, pero de todos modos toca llevarlo a un técnico :(
Lr19
Expert Level 4
Otros
es poco tiempo la verdad aunque te lo digo porque cuando pasa eso es un " sintoma " de que la bateria ya se degrado o como dice @Gera04 puedes calibrarlo porque eso tambien puede estar pasando. Si calibras y el problema persiste entonces si es necesario cambiar la batería.
chrisandrurs
Active Level 5
Otros
puede ser un problema de el cargador
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
okey totalmente de acuerdo con el amigo lr 19 ., pero bueno también puedes restablecer de fabrica y después hacerle una calibración a la batería., para que salgas de dudas.. totalmente.un saludo 👌👍
FrankconK
Active Level 3
Otros
pasale un antivirus primeramente. existen virus que te descargan la bateria. saludos.
ademas pasa tambien con el cargador llega a un punto donde debes cambiar o el cable o el dado o cargador en si.
Donis
Expert Level 5
Otros
debes verificar que apps te consumen bastante batería puedes verificar en cuidado del dispositivo y de ser así pon esa app en suspención profunda para que no siga consumiendo, y si el problema persiste reinicia tu teléfono y si aún persiste el problema has un hard reset a tu teléfono y debería funcionarte
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos