cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla AOD Samsung galaxy A52 4G

(Tema creado el: 01-30-2023 06:09 PM)
278 Visitas
Charly980118
Active Level 1
Opciones
Otros
El problema es que al estar usando el teléfono por un rato y ver la pantalla AOD desaparece el icono de la huella digital por lo tanto no lo puedo desbloquear desde ahí, si no tengo que presionar el botón y desbloquear ya con la pantalla encendida no se si soy el único con ese inconveniente, cabe señalar que todo en mi teléfono esta actualizado tanto las Apps de Samsung con el sistema tengo One UI 5.0 con Android 13 

image
No aparece el icono de la huella digital en la pantalla AOD.


11 Comentarios
Otros
Que tal ...
Te dejo una posibles solución ️...

Entra en ajustes/ pantalla de bloqueo/ always on display/mostrar icono de huella digital/ y activa las opciones" huella digital siempre activa y mostrar icono en pantalla apagada y seleccionas la opción (en always on display)"

Espero te funcione.

Saludos ✌🏻
Charly980118
Active Level 1
Otros
Ya había realizado es procedimiento pero persistió la falla pero muchas gracias
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Otros
A mi me pasa eso en ocasiones, tengo que darle al power para poner la contraseña y luego bloqueo de nuevo y aparece, y ya tiene rato esa falla, también me salia la falla con Android 12
0 kudos
Charly980118
Active Level 1
Otros
Si igual a mi cuando instale Android 12 pero después desapareció el error
0 kudos
YuliFs
Active Level 6
Otros
Al aparecer es por actualización de Android 13 porque así le está pasando a mi hermano. Y también tiene el A52
0 kudos
Charly980118
Active Level 1
Otros
Pues yo creo que si es falla de Android 13 esperare al siguiente parche de seguridad a ver si se arregla el problema, pero muchas gracias.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Charly980118!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Charly980118
Active Level 1
Otros
Ya metí en repetidas ocasiones la información sobre el error y no recibo una solución por parte del soporte de Samsung
0 kudos
Otros
a mi me pasa igual y no solo eso avese no sirve la huella o deja de funcionar el tactil y hay que reiniciar el telefono me pasa desde que actualize