cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la zona wifi

(Tema creado el: 11-14-2020 09:30 PM)
794 Visitas
jenrruz
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe xq no me aparece la zona wifi en el Samsung galaxy s7 edge 

0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola!

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

Para realiza la conexión es necesario realizar lo siguiente:
Desliza el panel de ajustes rápidos > Ajustes > Zona Wi-Fi y Anclaje a red > Zona Wi-Fi portatil > Más (tres puntos) > Configurar.

Posteriormente es necesario elegir los ajustes del hotspot, para ello selecciona el espacio bajo "Red SSID" e ingresa el nombre del hotspot Wi-Fi.

Selecciona la lista desplegable bajo "Seguridad" > Seleccione WPA2 PSK para proteger su hotspot Wi-Fi con una clave (La clave evita que otras personas tengan acceso a tu hotspot Wi-Fi sin tu autorización).

Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave deseada > Seleccione Guardar >
Selecciona el indicador junto a "Zona Wi-Fi portátil" para activar la función > Si la red Wi-Fi está activada, selecciona Aceptar.

Vuelve a la pantalla de inicio, presiona la tecla de Inicio (home) para terminar.

Posteriormente, solo debes conectarte al hotspot Wi-Fi desde otro dispositivo, esto se realiza de la siguiente manera:

1. Activa Wi-Fi en el dispositivo que quieres conectar.
2. Encuentra la lista de redes Wi-Fi disponibles y elija su propio hotspot Wi-Fi (con el nombre que asignó).
3. Ingresa la clave de tu hotspot Wi-Fi y presiona "conectar" .
4. Una vez que se haya conectado, tendrás acceso a Internet desde el otro dispositivo.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
jenrruz
Beginner Level 2
Otros
es que lo q pasa q no me aparece zona wifi ni nada de eso para poderla buscar en ajustes
0 kudos
Degui
Beginner Level 2
Otros
Hola, soy nuevo en este dispositivo, tengo un Samsung Galaxi a03s y no se como tener la opción de zona wifi me pueden ayudar?
0 kudos